jueves, 12 de febrero de 2015

Una Malou para lactantes!

Por fin le metí mano al patrón Malou. 


Pero como siempre... tomo medidas, traduzco el alemán (en serio tendré que hacer un curso), según el manual me toca una talla, yo la corto y cuando miro la tela.... no se donde voy a meter mis carnes!!!




Así que... por donde añadir en caso de emergencia? Por el centro. Corto delantero y trasero y les hago el añadido de color que veis en las fotos: por delante estampado y lila, por detrás sólo lila.


En esto que me pongo a pasar a máquina y mi marido comenta -esta, la vas a hacer para dar el pecho?-. 

Ostras! Nuevo reto: cómo hago para hacerlo??? Como ya había hecho el corte delantero pues venga cremallera al canto (que por cierto próxima vez será más larga). Y snaps para hacer de la capucha un cuello abierto o cerrado según convenga.



Y aquí está el resultado. Puede quedar mejor. 
En la próxima juro ser más pulida. Pero para ser todo fruto de la casualidad no está mal!!


Ahora puedo disfrutar de una Malou en casa. Y además preparada para dar el pecho!! Genial!!!

Por fin es jueves!! Me voy corriendo a ver las Rums 7/15 de esta semana.


El patrón lo podéis encontrar aquí: ebook Malou

Las telas: tanto la sudadera como la estampada y los puños son de Cal Joan
El artista de la fotografía: mi marido!! Un amor que me saca fotos mientras hago el mono.

29 comentarios:

  1. Uauh uauh uauh... Sense paraules m'he quedat... la meva malou m'agrada , però la teva SE SALE!!
    Superxula!! M'agrada molt el vivo a la part de la mitjalluna lateral... ho podria haver fer, per la propera... que segur que n'hi han més...
    I la cremallera? ja em diràs com l'has posat... jeje
    Felicitats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprofitant que havia fet el tall pel mig, hem vaig decidir per posar una cremallera (la pròxima ha de ser uns 5cm més llarga). Amb el tutorial de Cal Joan y más: http://caljoanymas.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-de-cremallerala-basica.html i el llapis de cola de Hilos y más. No es què sigui fàcil és que és genial!!
      Espero que et vagi bé!

      Eliminar
  2. Noia, tens molt bon gust per les combinacions de teles... a veure si se m'encomana una mica!
    Xulíssima la Malou!
    Aquestes muntanyes em sonen molt.... tu per on vius?
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!! A vegades combino millor que d'altres jejeje!! Doncs les muntanyes són les de Castellvi de Rosanes. I tu per on vius??

      Eliminar
    2. Doncs el paisatge em recorda molt a la zona d'Esparreguera! Deu ser un clima molt similar!
      Jo sóc de Piera!!! :)

      Eliminar
    3. És ben a prop. Una muntanya més enllà, amb Martorell i Abrera pel mig jijiji

      Eliminar
  3. qué chula en chaqueta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaqueta abierta no es. Sólo tiene el tramo de cremallera para poder dar el pecho.
      Pero al ver tu comentario se me encendió la luz... y puede que aproveche la base del patrón para hacerme una sudadera/vestido abierta. Sería genial para estos días de primavera que ansío que lleguen!!

      Eliminar
  4. Pues muy bien apañado

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no está nada mal! Y muy buena la ocurrencia para lactar

    ResponderEliminar
  6. Q buena eres improvisando!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula! Las telas superchulas y improvisar mola!
    Muacs

    ResponderEliminar
  8. A grandes males, grandes remedios. Y el tuyo a resultado chulo y perfecto.
    Me gusta mucho el resultado de todas esa circunstancias.
    Tal vez no sea "mejor", pero es muy divertida.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya podían ser mis "apaños" así de maravillosos!

    ResponderEliminar
  10. muy bonita, y na combinación de colores muy chula!

    ResponderEliminar
  11. Pues para ir improvisando te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa guapa!!! Y mil gracias por la nominacion..... Coincide con el cumple del blog.... Vaya regalazo.....

    ResponderEliminar
  13. Chulisima y muy colorida!!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa! Pues a ver si sigues improvisando,porque te ha dado buen resultado!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!!!!!!
    Las tallas y yo, yo y las tallas, te entiendo perfectamente!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado genial!!! Es una chulada ;-)

    ResponderEliminar
  17. Pues vivan los resultados frutos de la casualidad!!yo tb soy experta en eso...jejejeje...¡ me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Oye pues una idea genial lo de la cremallera!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué chula te ha quedado!!!! Dicen que "a grandes males, grandes remedios" y que "no hay mal que por bién no venga". Creo que no siempre se cumple, pero en tu caso, me encanta el "arreglo" que has hecho. Está muy bonita y si, tienes muy buen gusto eligiendo la tela ;)

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu apaño" . Al final de tanto ver malous se me va a antojar una XD

    ResponderEliminar
  21. Quedan muy bien los colores con el estampado y la idea de la cremallera,genial!
    Ahhh! Y muchas gracias por la nominación wapa,no sabes la ilusión que me ha hecho.

    ResponderEliminar
  22. A veces complicamos mucho la vida! Lo has arreglado muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena improvisación!! Me encanta el resultado!!
    Por cierto, unas fotos muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!