martes, 17 de febrero de 2015

Pantalones Play safe


Me encantan las propuestas de la revista Ottobre. Hay cada cosa, porque la verdad comprar algo divertido para los peques es bien difícil. Sólo ves color en la sección niñas.



Pero bueno, para eso está la máquina de coser de mamá, y la revista Ottobre me ayuda a dar alas a la imaginación.

Y dando un paseo por la revista encontré los pantalones Play safe de la Ottobre desing 4/2014. Y esta es la mía! 



Me puse manos a la obra. Y para redondear el chándal, me dije: Por qué no una sudadera? Busque y encontré el modelo Helicopter fox de la Revista Ottobre 1/2012.
Es un modelo pequeño para mi peque pero me gustó la forma (aunque como veis no a acabado pareciéndose en nada).la retoqué un poco para que diera su talla, y modifiqué la obertura, cambiándola por media obertura y snaps de colores! Y con una circunferencia para que pegara más con los pantalones y quedara más divertida. Y el resultado final me encanta!!


Además de ser cómodo, es un conjunto muy resultón y fácil de hacer, seguramente repetiré la fórmula!


5 comentarios:

  1. Me gusta porque los chándal para niño suelen ser muy sosos y este es muy divertido. Y toda la ropa que haces de niño es con mucho colorido

    ResponderEliminar
  2. Vemos que todavía no has enlazado esta costura en el blog de fans de Ottobre. ¡Anímate a hacerlo! Seguro que tu costura sirve de inspiración a otra gente.

    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/10/042014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estava. Pero llegó el virus de la gripe a casa...jejeje!! Y se acabó el tiempo para el bloc. :) Me pondré las pilas pronto!

      Eliminar
    2. Ahora sí! Muchas gracias por enlazar y recuperaros pronto!

      Saludos,

      Eliminar
  3. Es súper alegre i al peque li queda genial!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!