martes, 17 de febrero de 2015

COMPLEMENTOS ESCOLA BRESSOL

La lista de complementos para la escola bressol es larga, muy larga. Y como ya os enseñé la bata, ahora os voy a enseñar la mochila y la bolsa de la ropa de recambio.
Todo amenizado con dinosaurios deportistas, tela que le encantó a mi niño nada más la vio. Y que decir de su madre, la encontré perfecta!!




Cómo son costuras anteriores al blog, no os puedo enseñar la tela sin cortar, ni los pasos que hice para hacer la mochila, pero si os gusta ya montaré algo para que podáis hacer una igual. Es muy fácil y muy resultona!!

Le acolché las asas para que no se clavaran y fuera mucho más cómodo con su mochila colgada a la espalda. El cierre es de cuerda, muy sencillo. Y la tapa se ajusta con un snap, que casi nunca usamos, también hay que decirlo! Ah! Una tira para colgar... que sino luego como la cuelgas?!?! La tira la hice con una cinta de Hilos y más de estrellas que me encanta y que la mochila lleva en el centro también como decoración. El hecho de que sea medio verde, medio retal de dinosaurios y tejana, era porque eran los retales que tenía por casa después de haber hecho su bata y la mía.




 La bolsa de la ropa sucia es muy sencilla, un rectángulo. Con cierre de cuerda que hice en otro tela para romper el dibujo de rayas, y el bolsillo de tejano con el dinosaurio es para las bolsas de plástico que necesitan en la escola bressol para cuando la ropa se mancha. Y quedó fenomenal! Aunque la profesora prefiere tener las bolsas mezcladas con la ropa (me di cuenta el día que me devolvió la bolsa para que cambiara la ropa) jejeje!! Qué le vamos a hacer!!

Y estos son los complementos que lleva mi peque a su escola bressol.

4 comentarios:

  1. Pero qué cosas más chulas! Esa tela de dinos es genial! y la mochila... si lo que sugieres es que igual te curras un tutorial... yo me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la semana que viene tengo tiempo lo empezaré.... si te apuntas más ilusión me hace currarmelo!! Jejejeje

      Eliminar
  2. Qué original y que chulo con tanto colorido eres una artista

    ResponderEliminar
  3. Molt xula!! jo també vull saber com l´has fet ;-p

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!