jueves, 29 de septiembre de 2016

#cosijuntaskimi (Party)

Una experiencia religiosa!!!


Os lo aseguro!!!



Juntar a 43 bloggeras y algunas más, con la idea de coser una misma chaqueta, ha sido toda una experiencia!!

Me han enseñado mogollón,
me he reido cantidad,
y lo mejor... no soy la única del  #clubmalacosturera
jejejejeje!!!!!!



De verdad ha sido sin quererlo lo mejor de lo mejor!!!


Aquí os presento mi versión de la Hazzel de Le-kimi
En esta entrada de mi blog podréis encontrar más información!!



Mi primera versión de la Hazel fue de prueba!
Cogí retales de sudadera y la monté.
Me gustó tanto que rebusqué y la acabé de hacer bien!!

El forro interior es a dos colores, 
siguiendo los tonos de los topos.
Y no me lo podía creer pero de mi muestrario personal de telas... tenía dos tonos de color perfectos!!
Mejor imposible!!

No se vivir sin bolsillos, siempre hay algo que guardar!! 
En el patrón no vienen así que me inventé estos que siempren resultan. Y cómo la chaqueta va forrada... pues perfecto. 
Decir que cada uno es de un tamaño, ya que son retales del corte de la capucha.. jejejeje!!! Shhhhh!!!
Es un secreto de #malacosturera!!

Y por detrás es gris!! Y he de decir que la espalda no está forrada porque esta sudadera gris es con pelito de invierno (las otras son de verano) y ya era suficientemente cálida y gordita!!



Y he de decir que va genial para portear!!
Cubre perfectamente a la pequepeque y a ti sin problemas!! 
Un snap, un simple inperdible de seguridad o una pincita del pelo mismo, y ya tenéis un abrigo de porteo caserito!! jejejeje

 Me reservo la versión 2.0 para otro post!! jejejeje

Gracias a todas las costureras 
que se han unido a esta loca iniciativa.
Gracias de verdad!!
Espero que os gusten sus propuestas!! 
Las podréis encontrar en este post (abajo) y en Rums 39/16





get the InLinkz code

42 comentarios:

  1. Enhorabuena, está genial! Y la iniciativa me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por montar este sarao. Me ha encantado la locura wasapera, el proceso, conoceros a todas.... Y lo guapas que estamos? Eso no nos lo quita nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Ha sido una experiencia genial!!! Repetimos pronto!!

      Eliminar
  3. Ho hem passat genial!!! Quina bogeria!!!! Vaig a veure totes les Hazel!!
    La teva m'encanta, sense voler-ho t'ha quedat maquíssima!!

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies per organitzar tot això, ha sigut molt divertit i hem acabat amb un peazo club de malas costureras, és genial! :) M'encanta la teva, per cert!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Linet!!!!!! Me encanta tu versión 1.0 y estoy deseando ver la 2.0!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo jueves!! A ver si me da tiempo a hacer fotos!!

      Eliminar
    2. El próximo jueves!! A ver si me da tiempo a hacer fotos!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Moltes gràcies per compartir amb nosaltres aquesta troballa. Ha estat ultradivertit cosir aquesta jaqueta totes juntes. He passat moltes estones divertides i el millor de tot, tenim unes jaquetes super xules. La teva, personalment, em té enamorada ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por empujarnos a este reto! Ha sido fantástico y hemos abierto muchos frentes con nuevas iniciativas y planes de futuro. Creo que será el principio de grandes acontecimientos! Gracias, gracias! Tu Hazel es una "prueba" muy acertada!!

    ResponderEliminar
  9. Moltes gràcies pel sarao. Ha estat súper bé i molt enriquidor. A més, has creat una nova manera de fer, el cosijuntas!!!! a veure quin serà el proper...

    ResponderEliminar
  10. Al final me da pena no haberla cosido por perderme las risas que estoy segura de que fueron muchas! Está genial tu versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, sé que ahora es un coñazo de cambiar pero si te apetece un código en el que se puedan ver las fotos del inlinkz avísame y te lo preparo en un minuto :*

      Eliminar
  11. Me encanta tu versión. color a tope. Gracias por montar todo esto. Me ha encantado aprender tando de vosotras. Toda una experiencia. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. voy escribo en todos menos aquí, me encanta la selección que has hecho, me has dado muchísima envidia y puede que caiga una mucho más colorida que la que me hice

    ResponderEliminar
  13. Que versión mas chula y colorida nos muestras, mola!! Que grandes ratos habéis debido pasar!! Ya me hubiera gustado a mí, es lo que tiene verse ultimamente limitada a usar un pequeño stock de telas :-(( ahora que del club no me saca ni el tato 😝

    ResponderEliminar
  14. Gracias por enseñarnos ésta chaqueta tan chula,seguro que repito!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por montar todo esto! Tu chaqueta es requetechula! Y me lo he pasado genial en el grupo con nuestras locuras y con todo lo que va surgiendo de el.

    ResponderEliminar
  16. Muy colorida, me encanta!! gracias por liarnos!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el Sarao, me encanta tu versión!! muy chula, el bolsillo mola.. y que guay que te sirva para portear.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por organizar el sarao Linet!cuantos Hazel y que diferentes, que bien!Me gusta mucho el tuyo con esos topos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti por todo este jaleo!! Me encantan esos lunares, chulísima tu Hazel!!
    Yo soy de las de la segunda hornada...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por todo esto!
    Estaba yo mirando tu chaqueta y no puedo dejar de pensar en que bien coordinan los retales en tu casa, por que lo que es en la mía...

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita te ha quedado! Me gusta el contraste de colores, el estampado, la combinación de telas, los bolsillos... Está genial, muy bonita.
    Enhorabuena por el exitazo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!! Una experiencia guay y una chaqueta más aún.
    Nos vemos en el siguiente sarao!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Linet ha sido una experiencia nueva para mi y has hecho que sea gratificante sin casi darnos cuenta has formado una buena y me ha encantado poder participar.
    Tu Hazel fantástica muy divertida con esos colores como todo lo que haces.
    Enhorabuena por hacer que tantas Bloggeras fuéramos a una.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/29/2016

    Qué cosa más guay!!!
    Qué pena no haberme enterado antes.
    Voy a pasearme por los blogs para ver todos estos Hazel guapos.
    Saludos. Christina

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu version! Es super alegre!! Todo un acierto de propuesta! :) A ver si consigo hacerla...

    ResponderEliminar
  26. La lilula mes lianta!!! m'encanten tots els topos de la teva hazel!
    Gràcies per liarnos

    ResponderEliminar
  27. Muy divertida tu chaqueta!! Gran propuesta!!! A ver si me animo a coserla

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu chaqueta y los colores son lo más!!
    Gracias por animarnos a este "sarao",quiero màs 😂😉

    ResponderEliminar
  29. Linet gracias por montar este sarao, que bien me lo he pasado cosiendo esta chaqueta. Y que decir de tu Hazel? Que me encantaaaaa 😙

    ResponderEliminar
  30. Tu chaqueta mola mogollón!! Me encantan tus mezclas de colores. Eres la caña, muchacha!! Muack!!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja. ¡La que has liado! Tu hazel me mola mogollón, yo intento combinar así los retales y me sale un adefesio seguro. ¡¡Super chula!!

    ResponderEliminar
  32. Linet, no veas sin planearlo la que has liado :)
    Hay un antes y un después de la Hazel, ja, ja, ja!!

    Y tu Hazel me encanta!! qué colorida y alegre. Me gusta mucho con los puños largos, los bolsillos, y que te sirva par portear.

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. No he llegado a tiempo, pero como dijo aquel...lo importante es participar!!!
    Gracias por la iniciativa
    Muack

    ResponderEliminar
  34. Con 5 meses de retraso, aqui la 44 !!!

    Que seguro que ha habido más... Gracias por el sarao!

    http://www.donebyana.com/2017/02/at-last-but-no-least-my-hazel-el.html

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!