jueves, 22 de septiembre de 2016

negro sobre negro!


Hoy vengo con básicos!!!


Me resistí pero lo conseguí!!
Un básico, super básico!!

Una camiseta negra, sin poca cosa que comentar!!



Y con esto me voy a Rums, que hoy es jueves!!!

Patrón: kimono de la Ottobre
Telas: camiseta negra de la Pantigana


 Deciros que el club de las malascostureras ya está en marcha!!
Darnos un margen de fe, poco a poco iremos ampliando informaciones
Hoy sólo estrenamos blog y logo, gracias a Ralet ralet!!




7 comentarios:

  1. A ver si se me pega algo y consigo coser en monocromo...te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra q quiere hacer básicos... Te ha quedado genial para combinar.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien! Este tipo de básicos son los que hacen falta en mi armario...
    Enhorabuena por la iniciativa del nuevo blog! Promete mucho!!

    ResponderEliminar
  4. El negro es todo un indispensable en mi armario!!

    ResponderEliminar
  5. El negro es um basico indispensable!a mi siempre me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Les samarretes negres van genials! T'ha quedat molt xula!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien!! con esta camiseta no hay dudas para combinar, el básico perfecto!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!