jueves, 8 de septiembre de 2016

 Mi último ratito saboreando el sol del Delta!!
Este verano he disfrutado un montón de hacerme vestidos!!
La verdad es que ha sido con lo que he ido más cómoda.


Ya sean camisetas largas para leggins, 
como vestidos. Eso sí, arrapados lo justo!!
jejejeje!!!

Y eso es lo mejor de hacerse una misma la ropa, 
qué elijes donde ceñir y donde dar olgura!!


Este quería que fuera básico, de un sólo color!!
Pero soy incapaz!! jejejeje

Me cuesta un montón!
Así que acabé metiéndole color aquí y allí.

Para la tela del cuello utilicé dos retales, y cómo me quedaba una costura en medio...
pues decidí taparla, y que mejor que con un trocito de tela colorida. Y cómo me venía al pelo con un trozo bien pero que bien estirado... me hice un rulito jejejeje Queda la mar de mono!!


Y en la espalda un agujerito!! jejeje
Ribeteado con la tela de color, haciendo como un caracol de mayor a menor... 
No me explico bien... el ribete es irregular, empieza con mucho ancho y disminuye conforme da la vuelta.



Una tontería que sólo se aprecia si lo miras fijamente!



Aquí con leggins!!


Y con esto y por los pelos llego al RUMS de esta semana!!!
Feliz jueves!!!

Cómo lleváis las Hazel de Le-kimi chicas???
#cosijuntakimi el 29/9

Patrón: cuerpo de la sudadera Malou..
Telas: camiseta naranja y de rayas arcoiris de CalJoan.com




11 comentarios:

  1. no he entendido lo del ribete... pero el vestido me encanta! y si, que dificil es hacer básicos, siempre se escapa alguna cosita de color o algún detalle extra!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tu básico con el toque que lo hace diferente, más personal.

    ResponderEliminar
  3. Que dificil es hacer basicos sii!!ese detallito del cuello es muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. eiii!! yo lo he visto end irecto y molaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de vestidos y de básicos. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Viva el naranja!!!!!!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Genial queda la mar de alegre!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus básicos! Estás guapisima!

    ResponderEliminar
  9. El porto fatal, encara no he ni imprés. Molt xula la samarreta. M´encanta cosir-me la roba pel mateix que tu: amago el q no m´interessa i ajusto per marcar el que vull.

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo!! Qué difícil es coser en modo básico...yo no lo consigo nunca. Pero es que los detallitos le dan personalidad, tu vestido me encanta con los toques rayados.
    La Hazel poco a poco, con estos calores no quería ni tocar el velour...ahora que refresca le daremos caña.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!