jueves, 1 de septiembre de 2016

Rutina a la vista!!!!!!!!!


Y cómo la vuelta a la rutina trae con ella muchas nuevas necesidades....
Pues aquí vengo con mi kit para aplacar algunas!!

Empezamos con el monedero, reciclaje de un trozo de tejano que sobró de hacer el bolso! 
Forradito y decorado con unos cascabeles!!


Bolsitas para el desayuno, muy monas ellas!!
Hechas a conjunto con el neceser que me regaló Ralet-ralet.

Un llavero para las llaves del curro, y el pen! 
Lo he hecho largo para podérmelo colgar del cuello. En el curro vamos abriendo y cerrando puertas sobretodo cuando hay alumnos corriendo por los pasillos, mejor llevarlas a mano.

No podía faltar el estuche!! Ésta vez al estilo mi rincón de mariposas, con cintas a mogollón de Hilos y más.
Igual que el monedero está hecho con un trozo de tejano reciclado. Y lo he forrado para que quede más mono!!


Y con este post así de girado, porque mira que se me han girado las fotos... me voy a RUMS!!!

16 comentarios:

  1. Así da gusto la vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo ,esa tela de corazones es .....super alegre

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas costuras!

    ResponderEliminar
  4. Como cuesta volver a la rutina!! Así seguro que no costará tanto, pasa volando el tiempo cuando no quieres. Te han quedado todos geniales!

    ResponderEliminar
  5. Como cuesta volver a la rutina!! Así seguro que no costará tanto, pasa volando el tiempo cuando no quieres. Te han quedado todos geniales!

    ResponderEliminar
  6. Què xulo tot! m'ha encantat el penjoll per les claus i el pen, però jo segur que encara els perdria abans així penjats!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya, tú sí que vas preparada para la vuelta al cole. ¡Cuánta cosita chula!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con este kit la vuelta se hace mas llevadera :-))

    ResponderEliminar
  9. Rutina? quién dijo rutina??? Ojalà n´hi hagués una mica durant el curs, però és una muntanya rusa. M´apunto el tema pen, que sempre me´l vaig deixant per les classes

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien empiezas el curso!todo práctico y chulo!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente equipada jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Que aplicada! Todo a conjunto y precioso, así cualquiera quiere empezar el cole! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Aixxx la rutina... Qué dificil se hace volver al trabajo, aunque con este quit seguro quelo haces de buen grato.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!