jueves, 15 de septiembre de 2016

Un beso verano!




Un beso querido verano!!





Aquí vengo con dos básicos de este verano!

Una camiseta negra que ya pudisteis ver aquí. 
Y que me he puesto una y mil veces!!

He de decir que para coserla sudé horrores.
Me mentalicé mogollón de que necesitaba una camiseta negra básica básica, sin nada de nada.
Para combinar con las faldas de colores que tanto me gustan!!

Y mi falda estrella!!
Ya empieza a estar algo tocadita la pobre. Pero me gusta mucho!
Bueno, mucho es poco. Diría que muchíiiiiiisimo!!!




Os explico su historia.
Hace años en un mercadillo de playa encontré un pareo original hecho a base de retales de tela.
(en ese entonces yo no cosía, y usaba una 38)
Pero claro... el pareo dejó de dar la vuelta a mi querido cintura creciente... jejeje
pero lo guardé porque la tela me tenía enamorada.

Y este año  le metí mano. 
Y lo convertí en lo que veis!!


Y estoy recontenta es poco!!!
Este verano casi que mis costuras han sido más de reciclajes que otra cosa... 
pero eso no quiere decir que no haya caído en la tentación de ampliar mi resort telar jejejeje

Me voy a Rums!!
No os olvidéis el 29/09 #cosijuntaskimi




7 comentarios:

  1. Muy bonito conjunto. Yo creo que a todas nos cuesta hacer prendas "sosas", nos puede la vena creativa. Pero es que si no... Luego no hay quien se vista.

    ResponderEliminar
  2. los básicos son lo más práctico y necesario y lo que más cuesta hacer, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Suertuda tú...yo aún no he conseguido hacerme la básica negra. La falda me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con el conjunto! Me acabas d recordar unos pantalones q tenía yo hechos con retales.. dónde estarán?🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con el conjunto! Me acabas d recordar unos pantalones q tenía yo hechos con retales.. dónde estarán?🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  6. Que bonita istoria!y la falda!menos mal que guardaste el pareo!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!