jueves, 6 de octubre de 2016

Hazel 2.0


Es jueves, es rums y repito patrón!!
Hazel 2.0

Esta vez he variado un poquito el patrón.
Por no tener dos chaquetas idénticas.



Unos cortes en el delantero, que se tienen que mejorar, me imaginé una cosa con el patrón y luego me di cuenta que tenía que haber sido más amplio! Pero bueno... ya está así. La próxima mejor!
 El mismo cote en el trasero y en las mangas. Y un añadido en todo el borde. Que no veas el faenon para no tener un mar de ondulaciones. Por Dios!!!

Y para cerrarla un snap de anorak en el interior y un botón forrado en el exterior y una goma del pelo!! jejejeje

La capucha la cosí al revés para que quedara más diver, Y me gusta así!!

Voy a ver al resto de Hazel de esta semana!!! Y me linkeo con mi propio recopilatorio!! jejejejeje

Todas son geniales y preciosas!!!


21 comentarios:

  1. Que chula!!
    Me ha encantado el invento de la goma del pelo je je

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo el corte de color. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo el corte de color. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa el resultado!! Tengo un CVCQ!!

    ResponderEliminar
  5. Que maca Linet!! M'encanta la combinació!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres una máquina Linet, está chulísima

    ResponderEliminar
  7. Chulísimos los cortes del patrón!!!Menudo cambio da esta chaqueta según como la hagas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito,esa hazel es muy chula!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchoooo
    Me ewtan entrando ganas de coser otraaaa

    ResponderEliminar
  10. Si la primera era chula...esta es la caña!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Esta me encanta!! Incluso más que la primera

    ResponderEliminar
  12. Cómo mola esta versión,me gusta muchísimo y la curva en negra delantera le da su toque.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta con esa combinación!está chula

    ResponderEliminar
  14. Linet, me encanta la combinación de colores y esas piezas cortadas ... geniales!!!

    ResponderEliminar
  15. Chulísima!! Y oye, no hay 2 sin 3 ;)
    A este paso te veo cosiendo Kimis para regalar en reyes, ajajaj!

    ResponderEliminar
  16. Con el mismo patrón y qué diferentes tus dos hazel :)
    Muy chula también!! Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chula! Mola la versión 2.0

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusto mucho la chaqueta y quisiera hacer una, pero el blog de le-kimi ya no existe, quisiera saber si tienes los patrones o sabes donde conseguirlos. De antemano muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, he intentado entrar al blog y ya no existe. Quisiera el patron.

      Eliminar
    2. Les instructions : https://www.dropbox.com/s/tapa9qcpht7xeqg/HAZEL%20Anleitung.pdf?dl=0
      Le patron :
      https://www.dropbox.com/s/n2zwdeykhf859mn/HAZEL%20Schnittmuster.pdf?dl=0
      Par contre c'est en allemand, il faudra traduire.

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!