jueves, 27 de octubre de 2016

Arorua Sewingcamp2016

Se acerca la Castañada, Halloween y la noche de todos los santos!!
Y en casa hacemos un batiburrillo de fiestas y nos unimos a todas!!
jejejeje
No nos vayamos a perder algún sarao

Y cómo no me gusta perderme ningún sarao, hoy vengo con otra costura del #sewingcamp2016


No la cosí en el sewing, que conste que me llevé las telas ya cortadas. Y casi cosidas. Pero tuve demasiada cosas que hacer y muy poco tiempo!! jejejeje
Y la he acabado en casa!


Es el patrón que nos regaló MRM en el Sewing Camp 2016
Su camiseta Aurorua!
Me encanta!!!

La he ampliado. Ya que una tiene carnes que albergar!!
Y la he hecho algo más larga. Haciendo que la espalda sea más larga que el delantero.
Y he redondeado los bajos, para darle un toque!!


Y por detrás un toquecito de color!!!

La tela me encanta!!! Es super profe!! jejeje
Son niños cargados de libros!!
Me viene al pelo!! jejejeje

Y yendo al #saraoconmayúsculas!!!!

Aquí os explico un poco mi paso por el sewingcamp2016

No se puede resumir.
Salí de casa con el corazón en un puño por dejar a mis peques... y al llegar, lo primero que me encontré fue a Costurera entrometida hablando por teléfono... me hizo tanta ilusión que le fuí a dar dos besos sin pensar que estaba hablando y la molestaría... fue un impulso!!! jejejeje
Y a partir de entonces no dejé de sonreír!!!
Se me fueron todos los males!! jejejeje


Encontrarte con 40 locas de la costura igual que tu, con dudas, sueños, ganas locas de aprender... es lo mejor!!!

He de decir que las STAFF se lo curraron lo imaginable.
Todos los minutos estaban programados para nuestro disfrute y diversión!!
Mejor imposible!!

Muchas gracias a todas!!!

Los patrocinadores.. qué decir??
Llegué y me dieron una bolsa llena a petar!!
la verdad que admiré lo que tenía cuando llegué a casa, y dos días después miré todo con calma y relajación!!! 
QUE DE COSAS!!!
Me ha encantado todo!!!
Gracias!!
Y cómo veis, ya he empezado con algo, el patrón de MRM. 
El resto no durarán mucho seguro!!

Me hubiera encantado compartir más tiempo con todas!!
Pero no pudo ser, así que ya tengo excusa para ir a la próxima. jejeje
Bromas a parte, me lo pasé genial. 
Se lo curraron muchísimo!!
Y he aprendido mogollón en todos y cada uno de los talleres, la masterclass y otras actividades que montaron las staff. Gracias!! Mil gracias chicas!!!


patrón: Aurorua de MRM (patrocinador del sewing camp)
telas: la de libros es de contelaypunto y la negra de Cal joan, los dos son también patrocinadores del sewingcamp.


Cómo es jueves aprovecho para irme a piponear rums!!
Feliz jueves!!









11 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial!Sí, super profe :-)

    ResponderEliminar
  2. Xulíssima la samarreta! I quina entrada més maca... quins records!

    ResponderEliminar
  3. Molt xula i la faldilla també!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu versión del patrón! y esa tea es muuy original!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta! Molt molt xula!! I la faldilla també!!!! Em va encantar haver-te conegut Linet!! Fins la propera!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camiseta, me apunto las modificaciones porque quedan geniales. Y esa falda me recuerda que tengo unos vaqueros para reciclar....

    ResponderEliminar
  7. Maquíssima la samarreta, a casa també ho acabem barrejant tot, ens hem d'adaptar a les "noves" tradicions sense perdre les velles!
    M'ha encantat que coincidíssim al SC, encara que tinc la sensació que no vam tenir gaire temps per xerrar! (Se m'ha fet curtissim!!!) Haurem de quedar! :P La veritat és que va ser fantàstic!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, estas guapísima! Quins records, sembla que fa mesos que va pasar... quina nostalgia m'ha agafat.

    ResponderEliminar
  9. Esa tela es una monada!!! Estabas tú muy ocupada que apenas me crucé contigooooooo en el sc!!! Q guapa eres ! Me alegro asi mismo de conocerte en persona , para el segundo sc me pido cambiar de cuarto asi coincido con el otro bando!

    ResponderEliminar
  10. Qué gustazo conocerte, Linet. ¡Qué buen rollo trasmites! Me supo a poco el SC, muy poco. Espero que nos veamos en alguna otra ocasión (aparte del próximo SC, claro, jajaja). La camiseta es preciosa. ¡Me encanta! Esa tela de libros es una pasada. ¡Y te sienta genial el patrón!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!