lunes, 24 de octubre de 2016

Topos y más topos!!


Viva la tela de topos!!!
Mira que me gustan las telas con colores!!




Eston pantalones están más que lavados y relavados y en casa les encantan!!


Los del pequegrande tienen bolsillos en la parte alta. No sé...me dio por hacerlos ahí, en plan bolsillo gigante, como el de las sudaderas. Si metiéramos la mano por un lado nos sale por el otro bolsillo... genial para albergar todas y cada una de las piedras del patio.

Los de la peque son sin bolsillos. Más sencillos. Ella necesita poco que guardar!! Aunque pronto empezará!

El patrón de estos pantalones me encanta!!! Es super divertido. Y se puede hacer muchas variedades de pantalones. El propio patrón te proporciona los diversos cambios. Así que genial! Un patrón mil versiones!!

Patrón: Hose Motti
Telas: la de lunares de Mimidaeshop, el resto son de Cal Joan.
Enlaces: #menudainspiración de la Pantiganaç

7 comentarios:

  1. Que chulos!! Que vivan los topos que vivan ja ja! !

    ResponderEliminar
  2. Ese patron me encanta y la tela ni te cuento! Que vivan los topos de colorines!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos!!! Vivan los topos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué patrón más chulo, y la tela más!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos son! Los bolsillos grandes son la bomba, les chiflan. Tenía fichado ese patrón... ¡Me encantan tus versiones!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! Me guardo el patrón que me dió envidia

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!