lunes, 19 de septiembre de 2016

De vehículos o de monstruos!!


2x1
Si te dicen en el cole del pequegrande que los miércoles te devolverán la bata para que la laves y la lleves el jueves... qué piensas?? No me da la vida para poner labadoras a las 4 de la tarde y que esté seca para las 9 de la mañana (mi secadora es un reactor y por la noche mejor que no vuele jejeje).


Así que te pones cómo loca a coser doble!!
Estos años atrás no había ningún tipo de explicación para la bata, pero éste año exigían que fuera de botones, así que rebusqué algún patrón divertido. 

Y cuando encontré el de la Pantigana... los ojos me hicieron chirivitas!! jejeje


Las vistas, los detalles... era genial para lo que tenía en mente!!



He variado los bolsillos!!
No puedo remediarlo!!
Siempre le meto algo de inspiración propia al patrón!! jejejeje


Una beta larga larga para que pueda colgarla sin problemas, 


 Y vinilo!!!
Un señor vinilo para el nombre!!
Me apetecía que fuera un nombre así cómo artístico, más que uniformado.

Y pedazo nombre me ha quedado!! jejeje
Una en el delantero en un lateral, y la otra en la espalda, en plan jugador de futbol jejeje


Creo que lo más caro de la bata han sido los botones... por Diós!!! 
Qué les pasa a los botones!!!??!!!


Me he estrenado con mi prensatelas para ojales, ya no se me resiste ningún ojal más!!


Y con esto y un buen bocata se va mi pequegrande al cole!!!
Próximamente os enseño las bolsitas del desayuno que nos hemos marcado a juego!!

Patrón: Bata Oxford de la Pantiganashop
Telas: de Caljoan.com
Botones: de la mercería de la esquina!! Se hicieron ricas conmigo!jurjurjur!!
Vinilo: de Ploteralia


1 comentario:

  1. Hemos coincidido Hoy con las batas Linet! Me encantan las tuyas, y que trabajazo coser dos! Yo espero que con una se apañe hasta que le vaya pequeña. Tienes toda la razón que se forran con los botones! Son carísimos!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!