miércoles, 11 de febrero de 2015

Me han nominado!!! Yeaaaaaaaa!!!!

Esta semana Magdalena, lena me ha nominado a unos premios!! 
Y me ha sorprendido muchísimo!! 
Y se lo agradezco.

Con estas nominaciones he encontrado nuevos blogs, que me han encantado; entre ellos el de ella misma, el de Magdalena, lena que no lo conocía. Y ahora seré su fiel seguidora.

Y ahora me toca a mí nominar!!!
(Perdón de antemano no se yo si los blogs que nomine tienen menos de 200 seguidores!)


Pero antes os explico un poco de donde vienen estos premios:
Armiarma (blog que ha premiado a Magdalena, lena) lo explica muy bien.

Haré un breve resumen:

Premios Excellence


Filosofía y normas: Se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.

Pues que va a sentir una? Agradecimiento! Emoción! Y sobretodo sorpresa!! 
La verdad es que no me esperaba estar nunca en este fregao, pero estoy encantada. Empecé a escribir porque lo de ser sólo mirona no me va! Y creo que siempre hay que contribuir con algo.

Le agradezco a Magdalena lena mi nominación!
Nomino a: 




Premios Dardo




Filosofía y normas: Se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Las normas son muy sencillas y consiste en incluir la imagen del premio en el blog, mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.





Le agradezco a Magdalena lena mi nominación!
Nomino a:


El mejor blog 

Filosofía y normas: Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor. Informar del premio a los blogs que has elegido. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo. Evitar mandar el premio a la persona que te lo concedió, para evitar que se rompa la cadena del premio. Responder a 11 preguntas que formula quien te lo ha concedido 

Le agradezco a Magdalena lena mi nominación!
Nomino a:


11 preguntas para once premiadas!!

1.- Dónde recibiste la noticia?
2.- Azúcar o sacarina?
3.- Por que te hiciste bloguera?
4.- Como te inspiras?
5.- Hilván o directamente a la máquina?
6.- Pescado o carne?
7.- de qué te sientes orgullosa?
8.- Cuando fue la primera vez que cogiste una aguja?
9.- Qué música te anima?
10.- Eres de día o de noche?
11.- el libro o la historia de tu vida (se aceptan pelis)




 11 preguntas de Magdalena Lena

  1. De donde viene el nombre de tu blog? Pues en mi casa, no hay más habitaciones que dos. Así que el resto de espacios se reparten en pequeños rincones. Y en mi rincón sólo hay cosas hechas a mano, por mi, por mi marido, por mi abuela, y también por mi niño. Y como soy catalana, en algo tenía que notarse: fet a mà! Lo de ponerlo junto fue cosa de la inspiración divina, y por eso es: el racó de fetamà!
  2. Café o té? Los dos. Depende del momento y de la compañía! Prefiero el café para los momentos enérgicos, y el té para relajarme.
  3. Lo primero que haces al despertar? Apagar el despertador. Y seguido ir recogiendo todos los juguetes y trastos que andan por el camino al lavabo!! jejeje
  4. Saltarías en paracaídas? No! las alturas no son lo mio! No, gracias!
  5. A que dedicas tu tiempo cuando no estás entre tela, hilos, lanas...? Pues el tiempo laboral lo paso entre colores, pinturas, música y risas. El resto si no estoy entre hilos estoy entre juguetes, ollas, mochos... 
  6. Usas dedal? No! Tengo 7 dedales, comprados, heredados... pero no me acuerdo nunca!!
  7. Porque decidiste hacerte bloggera? Cómo he dicho antes, en el inicio, me cansé de solo mirar. Quería formar parte!! Y estoy encantada!!
  8. Recuerdas que es lo primero que cosiste? Pues seguramente algún remiendo con mi abuela. Alguna cosa sencillita de bien pequeña!!
  9. Tres olores que te gusten? La mora, el que deja la lluvia y el olor de mi peque!
  10. Alimentos básicos que no pueden faltar en tu nevera? huevos, chocolate, yogures, fruta y verdura!
  11. Si fueses un súper-héroe que poder te gustaría tener? el de la felicidad. Si eres feliz todo va bien!!

PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO 
Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el día de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa...

os premio a las tres! Porque me encantan vuestros blogs. Y os tengo que agradecer mucho mucho mucho vuestros comentarios!! Gracias!!


Encantada con la faena que me ha dado redactar este post!! Pero he de decir que gracias a él he ampliado los blogs que sigo. Ahora soy una seguidora de muchos muchos más!!! Y me encanta!!! Espero que disfrutéis mucho igual que lo he hecho yo!!






9 comentarios:

  1. Gracias! estar nominada ha sido una gran sorpresa..ahora necesito sacar un rato para hacer una entrada...tengo pendiente los premios de Armiarma.A ver cuando saco un rato...no se cuando pero lo harè!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un rato largo!! jejeje!!! Porque no veas!! jejeje

      Eliminar
  2. ay, muchísimas gracias!!! Me a hecho mucha ilusión,de verdad.
    bueno, ya ves como está mi blos, en plena reconstrucción (lenta, lenta) jajaja. Pero creo que esta semana lo termino, al menos lo básico y luego recojo tu premio encantada de la vida y lo cuelgo en mi barra (ay, qué bonita va a quedar!)
    Mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! Tu blog me encanta. Y el nuevo está genial!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! Fue muy agradable descubrir que me habías nominado para este premio, pero aún fue más agradable descubrir tu blog, pues no lo conocía.
    Me quedo un rato por aquí curioseando...
    Un beso enorme. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!! Fue muy agradable descubrir que me habías nominado para este premio, pero aún fue más agradable descubrir tu blog, pues no lo conocía.
    Me quedo un rato por aquí curioseando...
    Un beso enorme. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresón!!Pensaba que era una nominación y ahora veo que son cuatroooo!!!
    UUAAALAAAAAAAAAAAAA!!! Que iluuuu!! je je je
    Moltes gracies maca!!! I enhorabona per les teves nominacions!!
    Un petó.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno...primero darte la enhorabuena por tanto premio!!! Y muchas gracias por pensar en mi! No suelo seguir el tema de los premios...pero aún así, hace una ilusión que no veas :D
    Gracias!!!!!
    Besitos, Mara

    ResponderEliminar
  7. hola ola!!! que ilusión estar nominada,aunque no se que cual es el paso siguiente,acabo de regresar de un viaje,tengo que ponerme a dia, gracias!! bicos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!