martes, 17 de febrero de 2015

China Girl y Fearles Eagle versión calabaza!

Este Otoño para la Castañada me dio por hacerle a mi peque y a la de una amiga unos disfraces de calabaza!


Después de darle muchas muchas vueltas... y mirar telas de todo tipo. Me decanté por una sudadera color calabaza muy muy suave. Entonces no podía ser un diseño para un día. Tenía que ser algo que durara un poquito más!! La tela lo valía!!





La revista ottobre siempre viene bien para buscar patrones muy cómodos. Y allí encontré la inspiración.


Para la pequeña de mi amiga el vestido China Girl y para el mio la camiseta Fearles Eagle, de la Revista Ottobre desing Otoño 4/2014. Pero claro, tenían que simular lo máximo posible unas calabazas... Así que calco el patrón y antes de cortarlo, modificamos por aquí, pegamos por allí. Y ya tenemos algo que se asemeja al disfraz original. Pero que seguramente es más ponible.


Tanto que a día de hoy, mi peque sigue disfrutando de su sudadera calabaza siempre que el tiempo lo permite. 


3 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a mirar!!! Muchas gracias!!! Una seguidora más yuuuujuuuuuuu!!! :) jejejeje!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que calabazas más chulas!!!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!