domingo, 8 de febrero de 2015

Por fin! Costura masculina!


Después de buscar y hacer pruebas, algunas desmontando las camisetas de mi marido. Tendríais que a ver visto su cara al ver la mitad de su armario desmontado! Creo que sólo me lo perdonó cuando se lo ordené. Jejeje!!



Bueno, el caso es que siguiendo los post de los blogs que me encantan, encontré el patrón. Bueno uno no sólo no, unos pocos. Pero he empezado por el que creía le gustaría más (y sin desmontar su armario jejeje): la sudadera mrs.Comet.

Voy a tener que aprender alemán. Aunque he de decir que traduciendo algunas palabras claves y siguiendo las fotos, es muy sencilla de montar. Me costó más montar el puzzle para el patrón (acabe uniendo folios por el suelo) que hacer la sudadera.
Los colores son los que mi marido eligió. No es de colores chillones, ni arriesgados, pero ya le iremos dando toques de color poco a poco!!

Enlace:  mr.handmade

4 comentarios:

  1. Hola!! Esta semana he estado preparando una entrada en mi blog, la cual quiero compartir contigo... es una cadena de premios a boggeras y sus blogs, y sabes a quien he premiado? si, a ti!! Entra en mi blog y entenderás de que va todo.... Excellence, Premio Dorados y Premio Best Blog.

    :)
    http://lenamagdalenalena.blogspot.com.es/2015/02/premios-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Uy, que hacía días que no me pasaba por aquí, y veo muchas costuras nuevas!!!
    Me encanta todo, a ver si le meto mano a la Mr Comet que tengo el patrón impreso desde hace tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/15/2015

    hacia dias que no me pasaba y he de decir que cada dia me sorprendes mas! Me gusta! Me gusta! Me gustaaaaa!!!! By Silvia

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!