jueves, 26 de febrero de 2015

Qué llegue la primavera!!!


Aquí os enseño una camiseta ranglan muy primaveral!
El patrón lo saqué de una camiseta vieja que tenía por casa. Desmonté la camiseta por las costuras, trabajo de chinos. He dicho que era vieja, no que no me gustara. Así que una vez desmontada. La paso a papel. Revisto medidas. Y vuelta a montarla. Eso fue más fácil! 





Vereis que hace como bolsita abajo... la verdad es que iba a ser un vestido, pero no me gustó, metí tijera y el puño para probar... y el resultado no me desagrada. Es ancha de la tripa así que para esos días en los que estoy más hinchada me viene de perlas!! Jejeje!! 

Las mangas son ultra largas, y sin dobladillo final. La tela  es de las que se enrolla y me gusta que me tape las manos, y queda resultona.

/
El cuello es posiblemente donde hay más fallos. Me gusta lo grande que es, porque con la tela elástica de la camiseta... la obertura da de si para dar el pecho. Pero lo tendría que haber hecho un poco más redondo. Cuando me muevo hace picos!! Cosas de calcar el patrón. La próxima ya se donde modificar!!!


La camiseta que presento hoy no es de esta semana, pero es que ha sido una semanita dura (bueno lo está siendo). Los viruses se han instalado en casa y la gripe nos acecha a todos!! Hoy parece que el amigo paracetamol hace más efecto!! jejeje

Y ahora a piponear las RUMS 9/15




15 comentarios:

  1. Chulísima! La tela primaveral tiene mucha vida!!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, a cuidarse!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ai.. me gusta mucho el resultado final, la combinación de colores y el puño en el bajo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y el estampado no podia ser más primaveral
    Guerra a los viruses!!
    Que us milloreu!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado. Quiero que llegue ya la primaveraaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas mangas exralargas y sin doblez!!

    ResponderEliminar
  7. Sí que tiene toque primaveral!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela estampada... Muy bonita la combinación final.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado, el cuello queda muy guapo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita! Si que tiene un toque primaveral, me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, vaya que te pusiste cabezona para sacar el patrón!!! De verdad la volviste a montar??? Me dejas alucinada!! Pues ha quedado muy mona, lo del cuello... Bueno, sólo lo sabes tú, no se lo cuentes a nadie y ya está!!! Seguro que después de intentarlo de nuevo y vayas modificando será tu patrón de cabecera!!!
    A mi me encanta el modelo, las mangas, las telas y empezar a ver costuras más primaverales!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la combinación de colores me encanta Viva la Primavera

    ResponderEliminar
  13. Una altra que està pachucha!! Maleïts virus!
    Genial posar color ja d'una vegada a les nostres prendes, a veure si així s'acaba ja d'una vegada l'hivern!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el colorido y te queda genial

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tenemos todas de que llegue la primavera,llegue el calor y el color...y se vayan los viruses!!! pues yo te la veo muy bien! me gusta.Cuidate!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!