jueves, 19 de febrero de 2015

Deportiva con estilo!


La semana pasada corté el patrón Malou. Pero como no era exactamente mi talla, esta semana decidí meterle mano al patrón.  Añadí los centímetros que faltaban para sentirme a gusto sobre todo en pecho y caderas. Y me ilusioné.



 La he alargado para que tape mi trasero,he estrechado las mangas y he alargado los puños. El resultado me encanta!



Para seguir con la idea de lactancia de la anterior sudadera a esta le he añadido dos oberturas sobre el pecho. La obertura es genial, exacta para sacar el pecho y no pasar frío. Se puede elegir abrir el cuello de la capucha si la temperatura lo permite o mantenerla cerrarla y así no perder calor corporal mientras se da el pecho. 


Todo lleva snaps y forro, que es la misma camiseta que el bolsillo y la capucha. De esa manera al abrir no se ven las costuras.
El bolsillo redondo delantero y el brazo izquierdo llevan un bordado geométrico por toda la superficie. Es una pena que en la foto no se observe. Le da un toque!


Al bolsillo le hice esa pequeña vuelta para que quedará más divertido; y el resultado me gusta mucho! Igual que el hecho de coserlo 2cm hacia el interior para que se vea la unión de las dos telas, en lugar de justo por el borde. 



Cosas que una aprende! Jijiji Cómo decía mi abuela: no habrá noche que te vayas a dormir sin haber aprendido algo. Pues eso!!! Mi abuela tiene refranes y lo que no son refranes para todo!! La quiero mogollón a la yayita!!



Y como es jueves a por las Rums!! A ver que cosas preciosas han hecho!!

37 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado.Ese bolsillo redondo me lo apunto,es muy chulo!!
    Ahh!Pasate por mi blog que tienes un regalito muuuy merecido.
    Felicitats maca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me ha encantado!!! Ahora soy yo la que está como una niña chica con zapatos nuevos!! jejeje

      Eliminar
    2. No se merecen,el mérito es tuyo!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! La combinación de las telas (mi madre diría contraste... jeje) y los detalles que le has puesto o cambiado. chula no, rechula!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita y alegre te ha quedado! muy buenas esas aberturas delanteras!

    ResponderEliminar
  4. "No te acostarás sin saber una cosa más", yo también soy de refranes, jeje!
    Me gusta mucho tu versión Malou, te ha quedado muy muy chula! Y encontrar la manera de poder combinar ropa bonita con lactancia siempre es un plus, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya que le doy al hilo que sea bonito y útil!!

      Eliminar
  5. Muy práctica y vistosa! Me gusta todos los detalles que le pusiste. Y en amarillo queda muy animosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es naranja, pero las fotos tienen eso, son geniales cambiando colores!! Pero si fuera amarilla tampoco me importaría!!

      Eliminar
  6. Chula muy chula!!y lo mejor saber y poder retocar el patron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber?? Qué va!! he aprendido a base de cagarla.

      Eliminar
  7. Genial como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Envidia sana,que bonita ,alegre y original.

    ResponderEliminar
  9. es preciosa! una pasada! sabes qué? me encanta tu corte de pelo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que el efecto despeinado de las mini trenzas que me salen ayuda!!jejeje!!

      Eliminar
  10. Lo de las aberturas para dar teta son geniales, y además le dan un puntazo!!!
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Has acertado totalmente en los colores y me gusta mucho los detalles que le has dado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, es total!! Qué bueno la obertura delantera con snaps...
    preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!con mucho detalle!!y genial para la teta o titi como dicen por aqui...;)

    ResponderEliminar
  14. Xula i practica. Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Xula i practica. Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Guapa y práctica... y adaptada a tu estilo, que es lo mejor de saber coser verdad?

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!!! La opción lactancia ha quedado total!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos detallitos y los colores me encantan! !!! Muy muy chula!!!

    ResponderEliminar
  19. oooohhooo si es guapisimaaaaa!! me gusta todo..los colores..el corte..los detalles!!!
    chapeau!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado. Yo quiero uno igual!!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya retoques más chulos. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula y te queda genial me encanta

    ResponderEliminar
  23. Es muy chula!! Los colores me encantan!! Y las aberturas para dar el pecho, además de superpracticas quedan muy bien!!!
    Me gusta mucho, mucho!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita y practica para dar el pecho!!!

    ResponderEliminar
  25. Buaaa, me encanta la sudadera! Todo! Los colores, los apaños que le has hecho, que se pueda abrir para sacar la teta... me están dando ganas de hacerme una igual!!! jajaja Genial, de verdad!

    ResponderEliminar
  26. Buaaa, me encanta la sudadera! Todo! Los colores, los apaños que le has hecho, que se pueda abrir para sacar la teta... me están dando ganas de hacerme una igual!!! jajaja Genial, de verdad!

    ResponderEliminar
  27. Mencanta... Los colores super acertados y además te queda de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Mencanta... Los colores super acertados y además te queda de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial me encanta

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!