martes, 17 de febrero de 2015

Seguimos con las costuras másculinas: Calzoncillos Naii

Quien me iba a decir a mi, que coser unos calzoncillos iba a ser tan divertido!!


Encontré el tutorial  y los patrones T42 en el blog de Naii. 


Me encantó la idea! Y a ello me puse.
Un retal por aquí, una tela divertida por allí. Seguir paso a paso el tutorial, añadiendo algo de cosecha propia, y ya los tenemos!! 
Sin olvidarnos de las etiquetas. Me encantan las etiquetas!! Y las cintas decorativas!!
Cómo no somos de gomas en casa, la cintura la hice con un puño muy fino que tengo por casa. No quedan tan finos como los comprados, lógicamente. Pero son súper cómodos para dormir (eso dicen)!


La verdad creo que caerán otros pronto!!
La pena es que el peque todavía no los usa... pero todo llega!!

Me he animado con las costuras masculinas!!



Enlace: MrHandmade+




1 comentario:

  1. Jo, yo no me atrevo a hacerle nada a mi chico de momento... algún día me lanzaré! Te han quedado genial!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!