miércoles, 31 de octubre de 2018

RaglanCE by NAii con CLUBMalascostureras!!

Este primer año de #mimi
ha sido genial!!

No es fácil,
somos 24 staff en malas costureras
y ponernos de acuerdo no es fácil.
Pero somos muy democráticas!
Y todo lo votamos
TOOOOOOODDDDDDOOOOOOO!!!!




Os lo juro, y no una vez sino una y otra!!
Puede ser largo, pero siempre es divertido!!



Y con este patrón 
y  a nuestra gran y querida Naii, 
también la volvimos loca!!

Pero lo conseguimos!!

Testeamos la camiseta.
Nos peleamos con ella,
nos enamoramos
y ahora os la enseñamos!!


Es un básico de armario genial.
Es de aquellos patrones a los que se les puede sacar muy buen jugo!

Viene con diferentes largos de mangas,
con dos espaldas distintas
y viene de la mano de Naii.
NO SE LE PUEDE PEDIR MÄS!!!

Y no paséis frío,
esa camiseta ya sólo me la pongo con chaqueta encima, jejeje!!!
Ahora luzco muy contenta las versiones en manga larga. 

La única variación del patrón original es que amplié el cuello.
Me gusta enseñar algo más de pechera en veranito, luego en invierno la cosa varía... pero no mucho jejeje!!!


Para alegrarla, el delantero me parecía muy soso...
le hice esos pajaritos con retales de la tela.


Aquí una de las versiones de camisetas de manga larga!!



La espalda me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  Y con esto me voy corriendo a #mimi
A ver al resto de mis compis luciendo su RAGLANCE de NAii



4 comentarios:

  1. A ver Linet TE QUIERO AZUL!!!! Estas guapisima y liberas energia! Gracias por invitarme al sarau!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen rollo me da ver tu blog y ver tus fotos!!!! ME encanta tu camiseta pero tu más!!! Muaaaac

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus versiones... ylllevo desde que nos enseñaste las fotos pensando que me recuerda a unos dibujos de la tela de hace años... y hasta que no me ha venido (con ayuda)....
    Me recuerda a Rainbow brite :)

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!