miércoles, 10 de octubre de 2018

Cachirulas


Abrí los brazos para abrazar todos los detallitos que me envió mi amiga invisible costuril. Y hoy os enseño esta camiseta molona que me he cosido con la tela tesoro que me regaló.

Y lo mejor de esta costura es que no vengo sola.
No soy la única cachirula!
No, no!


Hay más cachirulas guapas:
Corre a mirar que han hecho con esta tela molona!!
Imilce de Manos Revoltosas
y
Gracias Paqui de Manitas, manotas, manazas por esta tela tan molona, y por poderla compartir con estas grandes costureras!!! Un placer doble!! Gracias dobles!!!



Os explico mi costura:
Empezó con una idea en plan "caperucita roja", quería un vestido para ir arreglada pero con mi punto. La tela es gordita, pero sin pasarse, y tiene tanto el derecho como el revés con una trama preciosa. Y si venís de ver el resto de "Cachirulas" sabes que he usado el revés de la tela. Soy así de friki, lo reconozco!!! jejejejeje
Vuelvo al vestido, la tela tiene muy poco peso, y deformaba la forma del vestido (mala elección mía, no culpa de la tela, lo juro). Así que para no desperdiciar la faena realizada, pues corte y la he dejado en versión camiseta. Y con lo que le he quitado de largo, le he hecho mangas. 




Me encanta la forma que tiene acampanada (cosas de usar un patrón de vestido) jejeje.
Y para hacerla mía:
Le he  girado la tela en varios puntos, le he dejado el derecho en la espalda y en el delantero le he hecho algunos trozos del derecho y otros del revés. Y también hay trozos de sudadera.

Y con esto me voy corriendo a ver a las otras Cachirulas!
Y a piponear por #mimi

Qué no olvideis que este mes, CLUB MALAS COSTURERAS estamos de aniversario!!!
Y vamos a celebrarlo a lo grande con Naii

NO TE LO PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!