miércoles, 3 de octubre de 2018

#mimimalascosturerascumpleunaño & Quien no corre vuela!

Quien no corre vuela!


Yo hay días que llevo zancos y otros que parece que no me muevo del sitio.
Pero esta vez corrí y mucho!!

Cuando Anna mostró esta tela... ya le encargué unos buenos metros. Y diréis que pa que tanta? Pues porque una es agonías, jejejeje! Y porque además justo este año es el tema del colegio donde trabajo. Y me apetecía mogollón ir con mi tela de mujeres al cole.
Pero no quería un bolso, tengo muchos y poco tiempo para lucirlos.
Quería algo llevadero!

Así que me inventé esta camiseta. Hecha a mi bola!
Y mira tu por donde... me encanta!!!

Cómo le hice el cuello ultra desbocado y amplio, es ideal para llevar con otra camiseta debajo. Así que debajo me cosí una camiseta Estiu de MRM y en el bajo le cosí puntilla elástica.

Y la combinación es muy chic!! jejeje
Aunque no es la camiseta ideal para ir a hacer senderismo, pero el sitio era ideal para hacer fotos. jejejeje



Y no me quiero despedir sin antes decir qué...

Hace algo más de una año un grupo de locas de (y por) la costura decidimos inaugurar un espacio en el que compartir cosas hechas por y para nosotras, y hoy, primer miércoles de octubre, se cumple un añoi del lanzamiento de MIMI! Ha sido un año intenso, lleno de aprendizajes, de CVCQ a mogollón y por supuesto, de risas!



Estad atentas a este mes, que estamos de fiesta y en las fiestas siempre hay sorpresas especiales...

Patrón: camiseta a mi bola!
Tela: camiseta negra y morada de Cal joan, loneta de mujeres es de Cal Joan también, y la puntilla es de Encantes Barcelona.

4 comentarios:

  1. Quina pasada! Ets un crac i m’encanta el resultat! Preveo CVCQ a mogollón!

    ResponderEliminar
  2. QUé chulada de patrón, de tela, de entorno... Me encaaaaanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima. Esa tela es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Uuuuooooo!!!! me encanta, es una pasada.
    Tengo el patrón de la Arorua de MRdM que se parece, así que igual te copieteo ;)

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!