miércoles, 17 de octubre de 2018

Sudadera Hippielonga

Vas a Cal Joan, con la única idea, te la recitas en plan mantra: sólo comprarás lo de la lista, sólo comprarás lo de la lista, no mires nada, no toques nada, sólo compra lo de la lista...
Pero es imposible!


Lo juro!
Siempre tiene algo que me enamora.

Y con esta tela de neopreno fue amor a primera vista!


Tenía ganas de retomar este patrón. 
Un patrón de diseño propio, hecho a mi bola con mucho amor, y teniendo presente cosas que he aprendido de otros grandes patrones/costureras!

Me he currado los interiores. Para que se vea pulida, lo máximo posible. 
Ya que en este tiempo de #mariachaqueta es factible tanto llevarla atada hasta al cuello como llevarla en el brazo por el calorazo.

Debajo de la chaqueta podéis ver esta maravillosa camiseta colorida!! Próximamente os explicamos más!!!!!
No os perdáis el post de Mary de Diario de Naii, y 
corre a enlazar en clubmalascostureras este mes estamos de aniversario. Y Naii es nuestra amfitriona, corre a leer las bases del sorteo al clubmalascostureras.com
NO TE LO PIERDAS!!!!!

Mi fotógrafo favorito!!!
Gracias amore!!!!

Patrón: propio! Lo queréis????? 
Telas: neopreno de Caljoan.com, camiseta verde y camiseta negra también de cal joan.com

4 comentarios:

  1. Siiii!! Es precioso y la camiseta también. Te queda genial el cambio de look, te realza los ojos

    ResponderEliminar
  2. Peciosa!! Qué colores más bonitos!! Look perfecto :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa tela, es super chula y super tu... eres la más rápida de mimi, pero si ayer me enseñaste una foto que estaba cortado y hoy ya tienes entrada y todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es super chulo el patrón!!! Siiii, lo queremos!!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!