miércoles, 14 de noviembre de 2018

Vestido Raqlan CE de Naii



Porque no hay 2 sin 3


Y porque cuando un patrón me gusta, me encanta repetirlo!
Y aquí me tenéis con mi versión vestido en sudadera de verano.

El patrón Raglan CE de Naii es un lujazo.

Me encanta, queda divino y no cuesta nada coserlo.
Esta vez he modificado el largo, que le he dado capacidad para incluir mi culo y sus lorzas. Y he acortado mangas para poder acabarlas con un puño largo.


Ah! y le he puesto bolsillos a lado y lado de las cintura. Imitando un vestido de la revista Ottobre kids. Lo he cosido en dos partes, la gris hacia el delantero y en estampado hacia la espalda. Para que de ese punto de color o no color que le faltaba. Y el puño tanto de cuello, mangas. bolsillo y bajo es en gris a rayas. Qué le da ese último toque en discordancia!!


 Y con esto me voy corriendo a #mimi a ver que se cuece en el Club Malas Costureras!

Telas de: Sudadera gris de verano y tela de puño  de CalJoan.com y tela estampada de Nikonikosew
Patrón: Raglan CE de Naii


2 comentarios:

  1. queda super divertida la teva versió! m'encanta!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Molt bonic i la tela molt divertida, ja he vist que és de Niko Niko. M'apunto el patró nou de la Naii ;) Abraçades!!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!