miércoles, 5 de diciembre de 2018

Camiseta LIN versión fiestas!!


Os acordais del patrón LIN???
Pues aquí os traigo la versión fiestas de invierno!!
Por llamarlo de alguna manera.


Esta versión me la cosí hace mogollón, en concreto para una cena con las compis del curro.
Pero me la pongo poco, porque salir salgo poco. 
A ver.... salimos, pero normalmente voy en versión madre
Pero ahora, para fiestas de navidad... me va a venir de lujo!!
Ya veréis!!!


No tiene complicación
Es la camiseta LIN que podéis encontrar en este blog, 
La camiseta LIN está en dos tipos de manga, tirantes y larga.

Y debajo una camiseta ESTIU de MRM

Para hacerla vestido, con el cuello uní las dos camisetas. 
De esta manera es una única capa en el escote!
Y las mangas no son las originales del patrón,
las ensanché haciendo campana y les puse un puño, para que hagan ese efecto globo!


Esta tela tan fabulosa la encontramos la primavera pasada en Encantes Barcelona, Sílvia y yo!!!
No os perdáis la versión que se ha cosido ella, con otra gasa espectacular!!!

Aquí mi fotógrafa favorita!!!!
Te quiero mi niña!!!

Y con esto me voy a #mimi del clubmalascostureras
Qué estamos que lo petamos!!!
Este mes si participas con costuritas en #mimi
entras en el sorteo de una cesta repleta de costuras molonas!!!
Corre y no te lo pierdas!!
Pero por favor currate la costura!!!
Haznos flipar!!!!



5 comentarios:

  1. Que bonita queda y esas fotos con fotógrafa particular y con paisaje natural es envidiable .

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, me ha encantado lo de salir versión madre!! La camiseta fiestera es espectacular, me has dado una idea estupenda para una tela de gasa preciosa que tengo!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo!! Menuda idea tan estupenda has tenido.

    ResponderEliminar
  4. Super bonita y alegre como tú!!
    Estas navidades la usas en modo pongo-lavo-y vuelvo a poner!

    ResponderEliminar
  5. QUe chula te ha quedado!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!