miércoles, 12 de diciembre de 2018

Vestido ROJO PASiÓN!!


Una gran amiga me dijo que el invierno pasado me volví monocromo,
o casi. Todo era rojo y negro!!


Y no se equivocaba!!!
Es llegar el invierno 
y el rojo es mi color!!!

No se porque pero es un color que me encanta 
cuando hace frío.
Será porque es un color cálido????

Esta camiseta/vestido/sudadera no tiene complicación.
Es un patrón propio, con el que me he hecho infinidad de costuras.
Esta vez, lleva bolsillos de orejas en los laterales
(les llamo así, porque si los sacas parecen orejas, jejeje)
y para darle un toque sexy una obertura delantera, en un lateral, hecha igual que se hacen los cuellos de los polos (el trozo donde van los botones, que tampoco sé como se llama).

Me dió por probar técnicas de costura, y me gustó el efecto.
Porque llevas una raja, pero sin ser descomunal, ya que con este tipo de costura, se abre lo justo y así sólo deja volar la imaginación!!

Y el pañuelo es mi afán por no tirar nada!!!
Me he propuesto que de cada costura que haga... tengo que aprovechar casi el 100% de la tela.
Esta sudadera la cosí a la vez que me cosía unos leggins de MRM (qué ya os enseñaré) y entre la tela de la sudadera, la de los leggins y una camiseta negra vieja de mi marido... UALÁ!!! pañuelo molón al canto!!!
Y yo tan calentita!!

Me voy corriendo a #mimi del Club Malas Costureras
No te lo pierdas!!!
Qué las costuras de este mes entran todas en un sorteo de unas cesta repleta de costuras molonas!!!!
Corre!!!!

Patrón: Vestido raglan, de patrón propio.
Telas: Sudadera de verano roja y tela de rayas de CALJOAN.COM



4 comentarios:

  1. Fiu, fiuuuu, vaya vestido chulo!! Yo últimamente también estoy en modo aprovechar toda la tela.

    ResponderEliminar
  2. Menudo vestido chulo que te has marcado. Normal que sea tu color, el rojo te sienta genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón y te queda de lujo!! Me mola el detalle de la abertura delantera; tiene su punto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original, con estos colores alegras el invierno. Estás guapísima!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!