miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reciclado total


Este no es un vestido que me haya hecho entero.
Sino que por casa corría un vestido camisero, que me encantaba pero en el que ya no entraba a no ser que dejara de respirar.
Con lo que.... muy cómodo no era!
Pero me encanta el dibujo, la cenefa que lleva!!

Y ni corta ni perezosa, jarta de verlo dar vueltas por el cajón de la esperanza....
Pues me he decidido arreglarlo!


En ese mismo cajón tenía unos leggins que por un derrape en el patio
los tenía repletos de agujeros en una rodilla... 


Así que ni corta ni perezosa

Leggins viejos + vestido camisero estrecho

Cortas por aquí,
coses por allí,
desmontas,
vuelves a montar...
Y listo vestido!!!


Pensaba en un principio que quedaría peor,
pero me gusta!!!


Y el fular es obra de mi madre
Una ganchillera espectácular!!!
Y no puede quedar mejor con este vestido!!!

Perfecto para ir mona y calentita!!!

Y con esto me voy corriendo a #mimi

No te lo pierdas que este mes estamos que nos salimos,
si participas en #mimi entras en el sorteo de una cesta repleta de costuras bonitas!!!
Cúrratelo y publica en #mimi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!