miércoles, 6 de junio de 2018

Are you sexy? con Sewing with Mei

Hoy vengo super bien acompañada


Y con un modelito sexy sexy!!
De la mano de Sewing with Mei
con:


Merche de Kushona
Carol  de Naiaraina
Imilce de Manosrevoltosas
Laura de Con Mis Manitas
Y por la mismísima Mei

No os perdáis sus super camisetas!!!
Ellas han sido fieles a los volantes y les quedan de lujo.
Yo, vuelvo a pedir disculpas a Mei, lo intenté con el volante, pero no es lo mío. Y lo he hecho sin volante. 
De verdad perdóname!!

Tu camiseta me encanta, y he de decir que es de las primeras que tengo sexy en mucho tiempo!!
Desde que tuve a los críos mi fondo de armario es muy de mami: antiescotes que te puedan llevar a un momento de apuro cuando tus hijos te tiran de la camiseta como locos... Lo más escotado era de lactancia, jejeje!! Ahí lo dejo!! jejeje

Así que con tu camiseta vuelvo a tener algo con lo que poder salir a la calle Sexy Sexy!! 
Gracias!!



Si te ha gustado el patrón corre a descargarlo de su web!! 
Es gratis!!
Y queda de lujo!!

Me voy a #mimi que es miércoles!!

Las telas son de los Encantes de Barcelona, unas viscosas con mucha caída y fresquitas fresquitas!!

7 comentarios:

  1. Te queda genial! Yo tampoco soy mucho de volantes y me ha gustado la experiencia.... Anímate anda en segunda ronda con unas ondas....
    Estás requêteguapa

    ResponderEliminar
  2. Com ho has fet per cosir-la sense volant? (jo tampoc sóc de volants i no l'hauria cosida... fins que he vist la teva versió!) Has tallat igualment la peça del volant però més estreta? O no has fet servir aquesta peça i has afegit una mena de puny a la peça del cos?

    ResponderEliminar
  3. M'encanta la teva versió! Jo tampoc sóc de volants i m'has fet entrar ganes de cosir-ne una com la teva1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sin volante también, es perfecta!

    ResponderEliminar
  5. que bonita es! me encanta como queda con los bordes en estampado, oleee hay que ponerse sexys ya

    ResponderEliminar
  6. Estas mas que perdonada porque en primer lugar tienes que ser fiel a ti misma y en segundo lugar quiero decir que sin volante tb me encanta. Me gusta que te vuelvas a sentir un poco mas sexy. Gracias por coserla.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!