miércoles, 27 de junio de 2018

Desconectar para conectar



Qué pasa cuando te vas de vacaciones?

Pues que vuelves con las pilas cargadas!




Y eso me pasó a mí ayer.
Después de 4 benditos días de desconexión en mi paraíso favorito, rodeada de los que más quiero y con el tiempo pasando lento muy muy lento... Vuelves a casa, y te inspiras!



No era mi idea enseñaros esto hoy! No, ni mucho menos!
Me llevé 4 prendas para hacer fotos espectaculares frente al mar, entre arrozales... 

Pero estás  son en casa, con las vistas de siempre, en mi terraza. Sin más!


Llegué a casa, y PUFF las ideas surgían solas, a borbotones. Y tengo una familia que es un tesoro. Y cuando la inspiración llega y encima los tuyos te dan espacio para darle rienda suelta.... pues cojonudo, fantástico, genial, gratificante, vicio, énfasis, desenfreno.... de to!!! Un no parar!!!

Así que aquí os enseño el falso mono que me he hecho.

Sí, sí, cómo oís, es un falso mono. Son dos piezas que intentan simular un mono. 
Lo siento pero una no está para pillar esa postura tan y tan original que cogemos las mujeres fuera de nuestro baño, es decir en cualquier baño público. Dónde nos faltan manos para que los pantalones no toquen el suelo, ese giro de espalda para que el bolso no se venga hacia delante, esa mano que hace malabares por si la puerta no cierra bien o para equilibrar el peso del bolso en un solo hombro, la cadera que no se puede girar y torcer a la vez... vamos un espectáculo, como para encima tenerme que quitar camiseta y pantalón... nooooooo!!! A ver quién es la bonita que se baja el mono entero, aguanta el bolso, el mono que no toque el suelo (el doble de ropa enrollada en una mano que si fuera un pantalón), gira la espalda, equilibra el bolso, aguanta con la mano la puerta por si no cierra bien o por si le da por abrir a alguien y verme en sujetador que encima no es #handmade. Nooo!!!!


Y después de esta perorata sobre como  las mujeres vamos al baño, me voy a #mimi que hoy es miércoles!!!


Se acaba junio!!! 
Yeah!!!

Patrones:
1. Camiseta es patrón propio. Si os gusta... lo publico
2. Pantalón: son los Hose Yoga, unos pantalones super fáciles y molones. Se cosen un un plis!! Y quedan de lujo tanto en tela plana como en tela elástica o punto.

Telas:
La tela tiene historia. No es comprada. Es un regalo!
Un regalo de mi tia Txesca. Una mujer que es todo corazón. Gracias tita por estas telas tan maravillosas!! Es un crepe de seda con un estampado más bien otoñal que no veraniego. Pero es fresquito, y tiene muuuuuuucha caída. Así que para mí, es ideal de la muerte!! jejejeje

9 comentarios:

  1. Ualaaa!! Es una pasada de conjunto. Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!! A mi me había parecido un mono, pero la idea de dos piezas es genial por lo que has explicado. Chicos esto es la pura realidad cuando vamos al baño, además si eres bajita tienes que ponerte de puntillas. Si te falla el equilibri... mierda!
    Qué encanto de tía, que te regalen telas tan chulas es lo mejor.
    Me ha encantado la camiseta, que sea más escotada porndetrás que por delante mola muho! Comparte esta camiseta, porfiii ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!!! Y si ya vas acompañada por tus hijos...la experiencia de mear se vuelve una fiesta!!! Jijijiji
      Intentaré compartirlo antes de que se acabe el verano!! A ver si me da tiempo!

      Eliminar
    2. Tranquila, el compartir siempre sin estrés. Que si se comparte para cuando haga más fresquete pues se pone manga 3/4 o larga y listos 😜

      Eliminar
  3. Te he visto Linet, te he visto en ese baño con charco haciendo malabares... Y lo has conseguido, ese "mono" da el pego.

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de conjunto!!!Da el pego total de ser un mono, pero con la comodidad del dos piezas. Me encanta, me encanta y parece tan cómodo y la tela tan bonita y fresquita!!! di que si, ahí...creando necesidades a la gente jejejejeje. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece de lujo tu falso mono, es mas practico y me parecen genial tus dies de desconnexión para reconnectar!

    ResponderEliminar
  6. Alaa me has engañado bien, pensaba que era un mono... la camiseta me encnata, el escote por detrás mola mucho!!! te queda genial el conjunto

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!