miércoles, 20 de junio de 2018

Tu rollo me suena!


Viva el veranito!!


No hay nada en este mundo que la sensación de vacaciones, de tener las riendas del tiempo, y de hacerlo correr poco a poco. Cosa, que en el día a día es una tarea difícil e imposible.


No traigo nada del otro mundo, 
una camiseta básica, que tanto sirve para hacer el loco en la playa con mi hija, 
como para lucir con falda o pantalones una noche de verano.

Esta tela me encanta, y para darle un toque
con mucho amor
me he tomado la licencia de copiar a la gran Laura de Con Mis Manitas.
Ella es la mujer con el corazón más grande que conozco, tanto, tanto que siempre le pone un corazón a todas sus costuras. Y cómo copiarte es admirarte... pues aquí estoy yo con mi corazoncito!!
Gracias Laura!!


y en #mimi que hoy es miércoles.

Patrón: Camiseta Estiu de Mi rincón de mariposas
Telas: camiseta jaspeada de CalJoan.com


10 comentarios:

  1. Que bonic lo del cor, ens llueix un munt!

    ResponderEliminar
  2. Volía dir, et llueix un munt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje!!! ENS llueix ja ho has dit bé!!!

      Eliminar
  3. Di que sí!! Estás guapísima y derrochas alegría. Siempre es un placer leerte y ver tus costuras ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan guays! Seguro que esa camiseta vive muchos momentos divertidos!

    ResponderEliminar
  5. Qué honor Linet!! Mil gracias!!
    Estas costuras son las más molonas, fáciles, combinables y que sirven para cualquier ocasión!
    Es gusto leerte y verte, siempre con esa super sonrisa 😍😍!

    ResponderEliminar
  6. Que alegria en tu cara... me encanta!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!