miércoles, 13 de junio de 2018

Camiseta retalera

En casa no se tiran los retales de tela!
Porque siempre se pueden convertir en una tela preciosa de nuevo!


Muchas veces busco un patrón
que sea apto para los retales que tengo.
Esta vez lo hice al revés. Cogí la caja de retales, y los agrupé siguiendo un poco los colores y los estampados, y empecé a coserlos. Cuando ya tenía un trozo de tela que podríamos decir servía de manta para cuna, se me encendió la luz y me dije... y si en lugar de una manta retalera te haces una camiseta bien molona.


Y aquí me tenéis, con mi camiseta molona de retales!!
Me encanta reciclar y lo sabéis (sólo hay que mirar la falda, jejejeje).



Y cómo no hay dos sin tres, seguro que cae otra, porque la caja de retales no es que haya bajado demasiado, se nota que no he gastado en mangas, jejejeje!!

Me voy a #mimi que es miércoles!!

Patrón: Camiseta Estiu de Mi rincón de mariposas, un básico de verano imprescindible.




5 comentarios:

  1. Muy chula, me apunto la idea, mi caja de retales amenaza con desborfsrde 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan estos reciclaje! La camiseta es genial!

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea! Creando nuevas telas a base de retales, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. chulisima la camiseta y buenisima la idea

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!