miércoles, 30 de mayo de 2018

Camiseta con mensaje!


Cómo mola ir a tu propia moda!!


Para ir a currar me encanta ir cómoda.
Pero como soy coqueta, también quiero ir mona.
Así que ni corta ni perezosa me hago una camiseta ras ras 
Sin patrón, ni leches!!


Por delante es tela plana, que se arruga con mirarla. Pero es fresca, no pesa y tiene un dibujo que me enamoró el día que la vi en Encantes. Fue un flechazo!!


 En un principio no le cosí el bajo, le pasé la remalladora y arreando. Pero no me convencía. 
Y cómo he dicho antes me mola ir cómoda. Y casi siempre llevo leggins, así que mejor con un puño en la misma tela de camiseta que la espalda, y así le da ese cuerpo que necesitaba la tela plana.


Y aunque en estas fotos volvía del curro, y la camiseta estaba más que usada y arrugada, queda bien, verdad?

Yo voy super cómoda!!
Y muy cuqui!! 
jejejejeje

Para las que se perdieron el post de la mochila, podéis verla aquí.

Y con esto me voy a mimi de malascostureras.com


5 comentarios:

  1. que chulisima! me encanta la combinación tela plana-tela camiseta! y esa tela es preciosisima

    ResponderEliminar
  2. Requetechula es lo que vas. Guapa 😘

    ResponderEliminar
  3. Guauu!! La tela es preciosa!! Se te ve genial con ella. Y el complemento sewingcampero es lo más!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula esta camiseta, la tela es espectacular

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y esa mochila 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!