miércoles, 26 de septiembre de 2018

Testear es un placer!!!



Si Dawn de "Mi rincón de mariposas" busca testers, 
tú qué haces???
Yo corrí, le supliqué, le hice la pelota... sólo me faltó enviarle un jamón!! jejeje


Porque sus patrones son siempre un acierto seguro!!
Y ella es un amor!!

Hace 2 semanas en MIMI de malascostureras.com Dawn enlazó su abrigo de dragones,ABRIGO NESS cosido con softshell. Y me quedé embobada mirándolo, no se que me gustaba más si el abrigo o el sitio donde se había fotografiado con él. Creo que en ese momento de lectura de su blog tuve un CVCQ más allá de lo costuril. Si no lo habéis visto, ir a los enlaces!! Y no os perdáis la versión que os enseña esta semana!!! Es bestial. Ya le he pedido permiso para copiarme vilmente!!! Me he enamorado.




Bueno y ahora os presento mi versión de su abrigo NESS, y digo versión porque he variado tres cosas: los bolsillos, el cierre con cremallera y la espalda. Pero el patrón es fantástico, lo ha hecho con mucho amor... y eso se nota! Si queréis coseros un abrigo: es el patrón ideal. 
Se cose en un pim pam!!
Y queda de lujo!!

Os explico mis cambios:
Le hice el delantero con cremallera, primero porque estoy escasa de snaps, y cierres de presión, y segundo porque tenía una cremallera impermeable de The SewingCat, y me moría de ganas de probarla. Así que simplemente añadí en el delantero 2cm más a cada lado para poderlo solapar y poner la cremallera.
Los bolsillos no son con cremallera, porque el delantero pedía a gritos unos bolsillos en contraste, y no algo disimulado!! Y le metí esos dos círculos que veis.
Y la espalda... la hice en dos partes, porque una tiene caderas, barriga y culo, y necesitaba arreglar la bolsa que me hacía en la espalda. Pero ná! Una costura y pim pam arreglado!! 
Y repito el patrón es fantástico, yo le he metido mano porque soy así de loca, pero no hace falta tocarle ni un centímetro!!
 Y con esta super costura me voy corriendo a #mimi

Espero que os guste!!
A mi me encanta!!
Y no va a ser el último que cosa!

Patrón: Abrigo Ness de MRM (lo podéis descargar en su web).
Telas: Softshell de tejidospulido.com






7 comentarios:

  1. Súper súper súper xulo!! ❤️ Gràcies per cosir-ho!!
    I gràcies també per no enviar-me jamón, soc vegetariana 😝

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Amor a primera vista, es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Yo ya tengo la imagen de cómo lo quiero, a ver si saco un ratito pero vamos, este va a caer sí o sí!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!