miércoles, 19 de septiembre de 2018

Groove dress de retales

Lo he dicho muchas veces, cuando un patrón me gusta...
lo repito, y lo repito...


El mes de Agosto me dio por acabar con la caja de retales, y con muchas telas que tenía corriendo por casa.  Me hice la promesa de no comprar nada que no necesitara!! La cumplí?? 
Ya os lo desvelaré más adelante. jejejeje!!
Tú lo has intentado alguna vez??
Pues eso, me puse a revisar la caja de los retales.. y encontré unos retales de telas de rayas, y en medio un buen trozo de esta tela de libros y muñecas qué no se cómo se había colado en la caja de los retales, porque en serio que era un buen trozo. Pero bueno, cómo mi máxima era: gastar retales para coser sin comprar nada. 
Pues aquí que me lié!

Pillé el patrón, que había despedazado para hacer otro vestido que podéis ver aquí. Y miré como me encajaban las piezas del patrón despedazado en mis retales, le di vueltas, pero al final encontré como ponerlo. Y una vez cortado.... over y ha estrenar!


Y con este look me voy a #mimi de malascostureras.com

Patrón: Groove dress

3 comentarios:

  1. Es chulísimo!! Menudo arte tienes para combinar tantos retales 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Desde luego se te da de miedo combinar retales, arriesgas y ganas. Queda genial. Felicidades.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!