miércoles, 27 de marzo de 2019

Cosijuntas Svala


Cuando un patrón me gusta, ya sabéis, que lo repito.
Esta vez no quise repetirlo sola, y ni corta ni perezosa compartí
mi patrón favorito con unas super costureras. 

Lo mejor de coser esta sudadera es la compañía!



Es una sudadera que podéis ver por mi bloc en diferentes formatos y tejidos.
La he repetido bastante,
porque es cómoda
es fácil de coser
y muy pero que muy versátil.

Sólo tenéis que ver todas sus versiones,
NO TE LAS PIERDAS:

Ana de Donebyana
Carol de Naiaraina
Núria de Xominaitas
Vanesa de Hilos&más
Noa de Costurera Entrometida (tu puedes preciosa)






 Esta vez la he hecho en sudadera y en el interior unas vistas y un trozo de cinta para tapar la costura del cuello. La he cuidado un poquito más!!

  Unos cierres molones para los momentos frescos! 


Un bolsillo a mi gusto, los que trae el patrón no me acaban de convencer!!
Y sólo uno, porque lo hice con un retal de tela, y no daba para dos.



Y cómo últimamente me da frío en el cuello y acabo mala,
pues cuello y capucha!! Las dos cosas puestas!!!
Así cuando la cierro me cubre el cuello.


1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!