miércoles, 6 de febrero de 2019

Chaleco RAUS de MRM


Cuando juntas dos cosas preciosas,
solo puede salir algo genial!!


Y esto ha pasado esta vez.
He juntado el patrón del chaleco Raus de MRM con
 una tela Wax que es un primor.

ÉXITO total!!


Para hacer este chaleco a mi cuerpo,
he ampliado espalda y delantero.

Y la espalda la he hecho en dos partes, porque al alargar el largo de delantero y espalda, tenía que meterle curva para mis caderas y culo!

El patrón es la caña, y está hecho de puta madre,
pero mi cuerpo no es el de Dawn, Ojalá!
Así que ampliando y alargando... me queda como un guante!!

Y lo mejor es que me encanta!!
Gracias Dawn por compartir este patrón.

 Como estoy en no tirar nada de nada de la tela...y esta tela Wax no se puede desperdiciar...
el cuello lo hice alto, hasta demasiado!! 
Pero me gusta como queda puesto.
Y como no se vivir sin bolsillos... pues dos bolsillos.
Uno queda muy disimulado con el propio dibujo de la tela,
y el otro en la parte interior (que es reversible) pero la parte blanca... no es tan bonita!!
Así que sintiendolo mucho... creo que sólo me pondré de una manera!! 

jejejeje


 Y con esto me voy a #mimimalascostureras
Qué hoy es miércoles y toca!!!

1 comentario:

  1. Que bonic! A veure si trobo temps per cosir algo pero mi.. des de que han nascut els nens és difícil! Hem serveixes d inspiració!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!