lunes, 22 de febrero de 2016

No se puede ser más guapa!!


Coser me encanta,
pero si el resultado les gusta...
entonces vale por dos!!


Mi madre es una super modelo!!
No veas el cuerpazo que tiene.
Ya me gustarïa a mi!!




Este año para su cumpleaños 
no podía faltar una costurilla personalizada al máximo!



El vestido es un patrón que veréis pronto por aquï. 
Y que creí que a mi madre le quedaría genial. No me equivoqué!!


Para personalizar el lienzo negro que cosí, le hice unas aplicaciones con vinilo.
Todas ellas son pájaros. Uno en el pecho, otro con rama incluida en la parte izquierda del delantero de la falda y en el trasero de esa misma esquina dos pájaros más y las primaveras que cumplía mi madre.



Y por supuesto una etiqueta de "hecho con amor"


Y con esto y unos puños a conjunto con el cuello... ya tenermos a la yaya guapisima y contenta!!

Patrön: Lady Ophelia de Mialuna24
Telas: Punto negro de Cal Joan, la camiseta de topos verde agua es un regalo de mi cuñada (me he guardado un buen trozo para mi!!) 
Vinilo de Hilos y más, dibujos libres encontrados por internet.
Fotos: Un buen día de sol de este no-invierno que estamos teniendo!!

Lo de Lílula para las que no me seguís por facebook o Instagram, deciros que después de dar muchas vueltas, muchas muchas, he decido tener una marca personalizada.
Y cómo me encantan las libélulas... pues me vinieron las musas y me susurraron al oído. Tachán!! Encontré un nombre para mi! Y para mi rincón!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!