miércoles, 16 de enero de 2019

Galaxia calentita



Hola! En este día gris y fresco vengo yo con una sudadera bien calentita!!
Os lo puedo asegurar!!!



Es una sudadera de la revista Ottobre
La Get Moving


Le he hecho a mi bola el bolsillo, y un extra de un cuello alto dentro de la capucha.
Qué para estos días de frío intenso bien de perlas llevar el cuello calentito. Los restos de sudadera de galaxia de hacer los pantalones a mis peques es lo que veis y con lo que decoré mi sudadera. Queda de lujo! Y no tiré nada de tela en tres costuras! Yeah!


Y con esto me voy corriendo a #mimi

Feliz miércoles!!



Gracias por ser MI fotógrafo!!!
Te quiero!

Telas: sudadera estampada galaxia y puño de Caljoan.com y sudadera gris de Encantes de Barcelona
Patrón: Get moving de la Ottobre (perdonar no recuerdo el número de revista)

1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!