lunes, 19 de febrero de 2018

Una familia con Fuerza!!



Hoy vengo con una costura que hemos hecho con mucha ilusión.



Digo hemos... porque aunque lo he cosido yo, he de dar las gracias a mi costillo, porque sin él colaborando y entreteniendo a los críos... nunca se hubieran acabado.


Para los seguidores de la saga STAR WARS, he de decir que los disfraces son caseros. No son réplicas exactas, ni intención tenía. Y que lógicamente se han adecuado al tiempo que aquí gastamos en febrero.


Los disfraces de Jedy están hechos a partir de patrones que ya hemos usado en casa, de manga raglan, con algún que otro arreglo, y modificación.




Los de Rey, he de decir, que el de la pequepeque está acabado. Y le queda de muerte. Me he tomado la licencia de variarlo un poco. Ya que la protagonista de la saga, va con chaleco sin mangas... pero no está el febrero como para ir sin mangas... así que he hecho una adaptación libre!! jejeje
El mío... es chapucero! Qué os voy a contar. Lo cosí 1h antes de la rua. Se puede y se debe mejorar, lo sé! Lo tengo en la pila de pendientes. Lo mejoraré.








 Los patrones usados son:

Jedy papi: Mister comet, dándole más ancho a las mangas, tanto de la capa como de la camisa. Y modificando el largo y dándole forma de campana para hacer la capa. Cubrebotas casero con un trozo de tela negra y velcro. Y los pantalones son unos chinos veraniegos de mi marido, que le venían que ni pintados!

Jedy infantil: La camiseta Raglan de Naii, con modificaciones de ancho de manga y forma acapanada, tanto para la camisa como para la capa. Y la capucha de la capa está hecha a ojímetro, teniendo presente los trozos de tela sobrantes.

Rey infantil: la camiseta con el patrón Free Stars, n16, de la Ottobre 1/2015 y el pantalón es el bombacho de "Para mi peque con amor" de descarga gratuita en su blog.

Rey mami: utilizando el patrón de la sudadera IFA de mi rincón de mariposas, ampliando el ancho de las mangas y el largo (aún así quedó corta y estrecha, cómo ya he dicho hay que modificarla y lo haré). Tampoco conté con que el cinturón de polipiel se iría dando de sí... y en lugar de usar los snaps que me curré en poner, acabé por anudarlo! Cómo he dicho hay mucho que modificar. Cuando  lo tenga a mi gusto... os lo muestro como díos manda!!

Aprovecho para enlazarlo con el Blog de Fans de Ottobre.
Y qué la fuerza me acompañe y a vosotros también! 
Feliz semana!!!




2 comentarios:

  1. Genial la familia Star Wars 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Vaya disfraces más chulos habñéis hecho :) Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!