miércoles, 20 de diciembre de 2017

Camiseta malas costureras




Soy del club
Y es de las pocas camisetas  publicitarias que me mola llevar!!


Y sabéis por qué?? Pues porque Yo soy del club!!
Y este mes lo vamos a dar todo!!
Habéis visto la pedazo de cesta????

No te la pierdas y participa en mimi!!!!
Yo a ello voy!!!
Con esta camiseta!


Me la puse el primer día del Sewing camp 2017
me lo pasé teta dando paseos por Encants con unas mujeres extraordinárias, y luego descubriendo muchas más en la fantástica experiencia que es el Sewing camp
(pasar por mi post si os apetece).
Ahora en casa la uso para ir a dormir,
Y preguntaréis porqué??
No es por fea!
Ni porque no me guste!
Es que si juegas con los críos y pintura...
Pues eso, ahora tiene algunas manchas que ya no se van!!
Pero como complemento para ir a dormir me viene de perlas!

No hay mal que por bien no venga!!

Lo único original que le hice al patrón es ese doble cuello.
En contraste para darle algo de gracia. 

Patrón: Plantain Deer and Doe (gratuito)
Telas: camiseta gris de Encants Barcelona
Vinilo: trabajo de nuestra super diseñadora gráfica, Elisa de Ralet-Ralet. Una artista!!



16 comentarios:

  1. Me encanta! Y ahora te la pondrás más que nunca, que los pijamas se usan más que la ropa de calle, jijiji!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es chulisima!!!Me encantan tus fotos locas, eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!!! Y aquí he puesto las que se pueden publicar... Las otras te las enseño con un café. Te partes!!! Jijij

      Eliminar
  3. que guay
    Pero coses en la cocina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Mi cocina es muy grande (25m2) y hay espacio de sobras. Allí tengo mi pedazo de rincón de costura!!!

      Eliminar
  4. Está chulísima, y ya se ve que lo pasáis fenomenal en la sesión de fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!!! Siiii!!!! Si fuera hace frío...pues sesión de fotos loca dentro!! Jijiji

      Eliminar
  5. Me encanta esa camiseta de propaganda, ese escote es chulisimo ya te lo dije en el sewing camp!
    Felices fiestas preciosa

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, y las fotos tan divertidas como ser del CMC :p

    ResponderEliminar
  7. Doncs tens un pijama de luxe i et queda de conya ;)
    Això sí, el millor del post són les fotos, m'encanten!!!! Petons i gaudeix de les festes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos encanta tu camiseta y las fotos que has colgado. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa. Sencilla pero muy bonita. Y está bien llevarla para dormir, así sueñas con nosotras.

    ResponderEliminar
  10. No encontrarás pijama más bonito. Me encanta ese cuello doble

    ResponderEliminar
  11. La camiseta me mola pero tu felicidad mucho mas!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!