miércoles, 29 de noviembre de 2017

Neceser y porta documentos



En el post de la semana pasada sobre el sewing camp 2017, os comenté que me había cosido un neceser molón. Pero no me acordé de enlazar la foto.
Pues aquí lo tenéis.

 Y además de mi super neceser molón, 
cosí para los mi también un porta documentos.
Para llevar ordenaditos todas las tarjetas, carnets y libros de salud de los niños.
El que cosí hace tiempo era demasiado grande,
para ir en la bolsa del carro perfecto... pero ahora que vuelvo a llevar bolso... prefiero llevar lo justo y necesario.
Y con este porta documentos va todo en su sitio y compacto.


Esta vez me emocioné y me lié a ponerle cintas de colores y estampados variados, para darle algo más de color.
Por si no tuviera suficiente. jejeje



Las cintas y las cremalleras también las combiné. Y les puse oyelets... todo sea darle color. Y usar el arsenal de material que tengo!! jejeje! Qué no digan que acumulo sin sentido!! jejeje


Cómo no podía dejar de ser, a los tiradores de las cremalleras (carro) también le puse bolitas para decorarlo!

Y los forré! Los dos están forrados 
y cosido el forro a mano con puntada invisible (que todavía he de mejorar).


No hay patrón: están hechos a ojímetro. 
Y usando los retales que tenía por casa o que me habían regalado.
Y con esto me voy a mimi de malascostureras.com

3 comentarios:

  1. Vaya dos costuras chulísimas! Este colorido le levanta el ánimo a cualquiera! Tuviste suerte de que nadie te robara el neceser en el SC... es muy goloso! Gracias por compartir tu alegría costuril en MiMi! Suerte en el sorteo de noviembre!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, debería copiarte, que hoy me fui a la pediatra con la cartilla del pequeño en un bolsillo del bolso, sin funda ni nada... ADORO tus colores!

    ResponderEliminar
  3. me encantan! cuanto color, te han quedado geniales!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!