jueves, 14 de septiembre de 2017

Camiseta LIN (patrón)

Cuando un patrón sale bien... se repite y se repite!!


Aquí vamos con la tercera LIN para mí.
No es tontería es la tercera que ha salido y no me voy a quejar.
Me encanta, voy cómoda y fresca!
Qué aunque estemos en septiembre, aquí el frío no se huele de momento.


No se si aprecia en la foto, la parte trasera está hecha en dos partes... porque con esta intenté hacer algo en la espalda... pero la tela tiene tanta caída (le va de perlas a los picos) que la espalda quedaba fea. Así que recorté la zona y le puse un retal. Y listos... en vivo y en directo se nota algo. Pero el estampado es tan chulo que disimula mogollón la costura.

Y con mi tercera LIN aquí estoy
 feliz como una perdiz!!

Y encantada de poderos ofrecer el patrón en pdf.
Es un patrón digitalizado a mano, ya veréis que es muy casero. Gracias Anna  por enseñarme a hacerlo, y gracias a todas las demás que os ofrecisteis. De verdad, mil gracias!

Es un patrón de talla única, mi talla: la 42, más bien ancha que estrecha. Para no hacer muchas más hojas (16 son suficientes), la manga esta sobrepuestas, así que tendréis que calcarla antes de recortar el patrón. 
Para la versión verano necesitareis algo más de 1'5m, ya que los picos demandan tela. Para la de invierno (que está en pruebas en mi mesa) unos 2m seguro!! 
Es mi primer patrón de mujer que digitalizo, perdonar los errores, que seguro tiene. Pero sobretodo es un patrón para vosotras, para uso y disfrute. No se puede usar para vender.
Ya me diréis si os gusta!!


Espero que sí!!

Y con esto me voy a RUMS a ver que se cuece!!
Y me uno al #yocosoflores 

Patrón: Camiseta LIN, patrón propio de descarga gratuita.
Telas: telas de los encantes.

10 comentarios:

  1. uau! moltíssimes gràcies per compartir el patró! i que bé, en versió tirants i màniga llarga!!! ja el tinc imprès i estic rumiant amb quina tela puc cosir-lo... Totes les teves versions m'agraden, i la tela d'aquesta tercera hi queda molt bé! quines ganes de cosir-lo ja! gràcies!!!

    ResponderEliminar
  2. Wa yeah, quina rapidesa! Moltes gràcies per compartir el patró, ja tinc ganes de cosir-lo! Aquestes teles que trobes als encants són realment precioses...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y la tela una pasada, gracias por compartit

    ResponderEliminar
  4. Eiiii el patró es genial! Me la faré segur!! Tinc ganes de veure la teva versió amb mànigues... peruqe ja no em veig tant amb tirants. La tela és una pasada ;) jo vaig fer un Bagalaino que aviat publicaré.

    ResponderEliminar
  5. Ei, gràcies!!! Me enamorat, de l roba, l'estampat, i del patró. I la talla s'apropa a la meva per una vegada jejeje. Tirants ho deixo per l'any vinent, però màniga llarga o intermitja segur que la faig. Ara cal tornar a buscar roba amb caiguda per fer-la

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el patrón,me parece una camiseta chula total,es de mi estilo completamente.La tuya con ese estampado me encanta.Un besazo y gracias otra vez,te enseño la mía en cuanto esté ;-D

    ResponderEliminar
  7. És xulíssima!! I la costura de l'esquena no es nota pas gens! Em guardo el patró per a l'estiu que bé!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta desde la primera que vi. Me gustan todas las versiones!!
    Me la haga seguro, aunque ahora ya ha refrescado....
    Gracias por el patrón. Besos

    ResponderEliminar
  9. que bien!! me lo descargo ahora mismito! que bien!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!! Me encanta la forma q tiene. Gracias por el patrón 😘

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!