jueves, 6 de abril de 2017

kiwi seeds del CC de Caljoanymas


Hola!!

Hoy vengo con una Kiwi seeds del CC de Anna Cal Joan.
Qué bien se explica la jodía!!!
Pues sí! 
La verdad es que me enseñó la camiseta en la tienda. Y ya me encantó!! Estaba deseando que sacara el CC. 
Pero luego pasa lo que pasa... cambia el tiempo,
los peques crecen, a coser chaquetas que es urgente... 
Pero por fin la he hecho.
Y ya os adelanté por instagram que no será la última.
La próxima tendrá que ver con mi movida totoril del mes de Abril.
Y con esta pedazo de camiseta veraniega bajo la lluvia...
me voy corriendo a ver rums, que hoy es jueves!!!

Patrón: Kiwi Seeds de la Ottobre de NIÑOS!!! Quepo en la ottobre de niños, mil gracias Anna me has abierto un mundo nuevo!!! 
Tela: camiseta amarilla de "contelaypunto", camiseta estampada de "Tejidospulido".
Enlaces:  fans de ottobre (no me ha dado tiempo de seguir el conjuntazo de Marzo, perdonarme chicas!! Y felicidades a las ganadoras!!!!)




10 comentarios:

  1. me encanta!!! que ganas le tengo a ese patrón!

    ResponderEliminar
  2. Paraguas? Totoro?? Yo no dejaría de ver la entrada de mañana del blog...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita linet! Ese bajo de la un toque precioso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho así más larguita para llevar con leggins. Te queda genial, con paraguas y bebé incluido :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Aquesta moguda totoril no se'm pot escapar!! A més que sóc molt fan!! Molt maca la samarreta!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!!! Me encanta esta versión!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela. Es ideal con el puño amarillo. De la vidilla. El largo con leggins es ideal. Ahora ya me pongo con el totoro!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula!! Y las fotos bajo la lluvia son geniales

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita es! Esa tela es de lo más tierna, pero el bebéeeeeeee... Ole esa sesión de fotos bajo la lluvia con camiseta veraniega, jajaja. Me encantan los toques amarillos, jijiji

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y muy alegre con esa tela tan colorida!
    Te queda genial ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!