jueves, 8 de diciembre de 2016

bragas y más bragas!!





Las cosí para la semana íntima!!
Pero cómo veis no llego ni queriendo a publicarlas, jejeje!!
Lo siento!!
Pero he tardado mil en encontrar un momento para sentarme junto al pc.

He aprovechado el patrón del sewing camp.
Y las goma que Seoane nos regaló en el evento!!
No sabéis lo bien que me ha venido!!

Adiós al foe!!
Ahora quedará para coleteros y otros cosas, pero no me tendré que pelear más en las bragas!!!
Gracias Seoane!!!

Patrón: de bragas propio! Porque cogí uno que ya no me acuerdo y lo arreglé de aquí y de allí para hacerlo a mi gusto! Y la verdad es que del patrón original queda el cómo coserla!! jejeje
Telas: retales que tenía por casa!!
Enlace:Rums


Feliz jueves!!!!


2 comentarios:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!