lunes, 8 de agosto de 2016

Minions 2


Es la segunda camiseta de Minions que cae este año.
Compré medio metro de tela y no nos podemos quejar, ha dado rendimiento. 
La verdad es que con éste patrón lo tenía muy fácil para reutilizar los trocitos que quedaban. 


Aunque he de decir que el dibujo de las mangas está del revés. Porque era la única manera de cortar la manga!! Pero bueno él es feliz que es lo que cuenta.

Y del vinilo... pues que deciros!! La Silhouette ayuda... pero la paciencia para pelar cada uno de los miles de trocitos... fue un trabajo laborioso.

Patrón: Panda & x-print de la Ottobre 2/2016
Telas: Amarilla de Cal Joan, estampada de los Encants de Barcelona
Enlaces: #menudainspiración de la Pantigana, y blog de fans de ottobre


5 comentarios:

  1. Vaya curro lo del vinilo! Me encanta las cosas que hacéis, pero creo que aún no me da el tiempo para tanta historia, jajaja
    Y lo de la manga con el dibujo al revés, porque lo has dicho, yo no me había dado ni cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado. La X print se ha convertido en un básico!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una camiseta muy mona !!!

    ResponderEliminar
  4. Deduzco que es gran fan de los minions, jajaja es una chulada, y lo relajante que resulta pelar el vinilo???

    ResponderEliminar
  5. Lo de pelar el vinilo debe ser vino pintar mandalas 😂😂 Te ha quedado super chula!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!