lunes, 25 de julio de 2016

Pintando flores!

Tienes una tela en casa, que cuando la viste en la tienda te encantó... pero que al llegar a casa... lo que no resuelva un rotulador textil... jejejeje


Un rotulador textil, paciencia y el gustazo de tunear algo!!


Aquí está el super conjunto nuevo de la peque!!!
Y además de utilizar el rotulador, también me he estrenado con el prensatelas de fruncir!!
Hasta que le pillé el truco no veas tu!! Pero va genial!! Lo juro!!
(qué conste que no es mío, se lo robé a mi madre... que rápidamente me lo ha pedido de vuelta jejejeje)




La peque luce conjuntito nuevo!! 
Pantalón o tapa pañal y vestido cortito. Para la próxima le hago el vestido algo más largo, me fié del largo de la revista... pero para mi gusto, le faltan 2 dedos!!



La peque está encantada con su conjunto, y yo sigo en modo amarillo!! jejeje!!

Me encanta como les queda. Da alegría a esas caritas tan monas!! 


Patrón: n3. Tiny Triangles de la Ottobre 3/2016, y los pantalones son del conjunto: Little Mermaind de la misma revista. Pero los pantalones los rematé con camiseta tanto en bajos como en cintura y sin el adorno del lateral (muy simples).
Telas:  De Cal Joan, tanto la camiseta amarilla como el tejano fínito de verano.


Enlaces: #menudainspiración de la Pantigana y con el blog de fans de Ottobre



16 comentarios:

  1. La tela me gusta y el toque de amarillo que le has dado genial!para comérsela

    ResponderEliminar
  2. Pues con ese toque amarillo, queda muy muy bonito el conjunto!!
    Además parece muy cómodo y fresquito!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto! y muy buena idea lo de pintar las flores de amarillo! queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Ma encanta como todo lo que haces..te queda genial el conjunto

    ResponderEliminar
  5. Ma encanta como todo lo que haces..te queda genial el conjunto

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!! Menuda cambio le has dado mejorando la tela. Está preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Vais todos conjuntados!! jajaja. Un conjunto precioso! la pena es que con ese largo no te va a durar ni un mes! con lo que crecen...

    ResponderEliminar
  8. una idea genial! menudo cambio esa tela!

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bien la tela pintada y combinada con la otra amarilla!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado!! Muy buena idea! Tengo los rotuladores textiles de Ikea, crees que servirian para algo así?

    ResponderEliminar
  11. la idea de pintar la tela me encanta... tanto que seguro que te copio

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Le da un toque muy chulo esas florecillas amarillas .

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya currada pintando las florecillas! Me gusta muchísimo más después del tuneo, con el amarillo queda super alegre.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!