lunes, 30 de mayo de 2016

Mini maduixa!


Mini maduixa!!!!
Preciosa no! Lo siguiente!! jejeje

No me esperaba que le quedara tan bonito puesto!!




Mira que le he cosido cosas en sus 5 meses, y creo que todas me han gustado!
Pero es que de esta estoy muy orgullosa.
No he tenido ni un fallo en las costuras, jejeje!!
Qué ya es mucho!!


Patrones;
1. Pantalóm: Bombacho de "paramipequeconamor"
2. Camiseta: n1 body multystripes de la Ottobre 1/2016
3.Bandana: n9 Spring wind de la Ottobre 1/2016

Telas: Minky, puño, tela lila de Cal Joan, y  la estampada de fresas de Els Encants de Barcelona.



Cambié el bajo del body y listos, ya tenemos camiseta. 
Cómo en el post de la semana pasada!!

Enlazo con: #menudainspiración de la Pantigana, y con el blog de fans de Ottobre... aunque ya me diran si aceptan mi no-body convertido en camiseta!! jejeje




10 comentarios:

  1. Una monada. Para comérsela!!

    ResponderEliminar
  2. Normal que estés orgullosa, dan ganas de pegarle unos buenos bocados! ¡¡Preciosa es poco!!

    ResponderEliminar
  3. Esta para comérsela!!! Jijiji 5 meses madre mía como pasa el tiempo de rápido!!

    ResponderEliminar
  4. Para darle un mordisco a la fresita!!Chulísimo el conjunto!! ¿Sabes que tenemos dos hijas de la misma edad? Jejje.

    ResponderEliminar
  5. Aixxxx que preciosa!! Que me la como!!

    ResponderEliminar
  6. A aquestes maduixes no els hi cal ni nata!
    Quina cucada!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que dulce se ve!!! sin fallos genial... la perfección también existe ;-)

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!