jueves, 7 de enero de 2016

Qué falta?




Según mi querido marido, me falta el silbato... jejejejeje!!
La verdad es que esta vez creo que no le falta razón. Pero a mí me apetecía una camiseta de rayas!!




En principio la tela iba a ser para unos leggins, pero le meti mano para hacer una camisetilla a la peque, y con lo que quedaba... pues me apañé otra para mí. 


Esta camiseta me ha servido tanto con barriga como ahora que me estoy recuperando.
Es cómoda, y cómo dicen las rayas verticales adelgazan ( o no? jejejejejeje)


Y con esto al primer rums del 2016!!
Espero que hayáis tenido unos buenos reyes!!

36 comentarios:

  1. Super xula!!! M'agrada la combinació que has fet!

    ResponderEliminar
  2. Pues te faltará el silbato, pero yo te veo monísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!!
      Fin del partido!!!!
      😂

      Eliminar
  3. A mi me encantan las rayas!!!!!
    Eso sí, se te verá a cien metros, jijiji! No apta para tímidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De timida ya tengo lo justo!!
      Jejejeje

      Eliminar
  4. Molt xula!! M'encanta Linet!

    ResponderEliminar
  5. Es perfecte! Si q aprimen si les ratlles! Tinc molts jerseis de ratlles,quan entro a una tenda els ulls van directe a tot el q es ratllat!

    ResponderEliminar
  6. Estas estupenda, amb ratlles i sense!! M'encanten les ratlles blanques i negres amb el vermell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!
      ;)
      Queda bé, veritat?!?!

      Eliminar
  7. me parece una camiseta preciosa, de las de lavar y volver a poner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago! Y lo mejor es que no se dio mucho de si, y ahora sin panza queda estupenda!

      Eliminar
  8. genial!!!!!!!!!!!!!!!! chula chula!! me encantan las rayas!!!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda la camiseta con y sin barrigota. Silba tú que también te silbarán los demás. Fiuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!!!
      Gracias por el piropo!!!
      ;)

      Eliminar
    2. Jejejeje!!!!
      Gracias por el piropo!!!
      ;)

      Eliminar
  10. Jejeje, es genial!! Es super sexy. Yo me hice una hace tiempo parecida pero las rayas de la parte trasera en vertical y las de la delantera horizontales (a ver si ensanchaban algo), y también me recordaba a los árbitros. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te silben, porque está bien chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  12. Me parece chulisima y sobre todo muy cómoda, lo tiene todo ya.

    ResponderEliminar
  13. Me parece chulisima y sobre todo muy cómoda, lo tiene todo ya.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja con silbato o sin el, con barriga o sin ella te queda muy bien!!!
    La combinación de rayas verticales, rayas horizontales, el negro y ese rojo queda divina!!!
    Feliz año!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  15. Molt xula!!
    A mí tot el que tingui ratlles m'encanta

    ResponderEliminar
  16. Se ve genial, me encanta como jugaste con las rayas!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta y tu estas guapísima con ella.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!