lunes, 10 de agosto de 2015

Cargol treu banya!!!


No hay nada como despertarse por la mañana y tener peticiones costuriles!!!



Es la primera vez que mi hijo me pide que le haga algo... y como no, pronto he corrido a hacérselo. jejejejeje!!! Ya me entendéis, quien dice que "ahora no!". 

Así que caracol al ataque.


Rebuscamos entre los retales, a ver cuales pueden dar la talla para tal osada costura. jejeje!

Con el truco de la caña y del palillo de Anna,  Cal Joan y más, he sacado las antenas. Me ha venido de perlas!! Gracias Anna!!


Rellenar y coser a mano las dos partes y listos!! jejeje

Un caracol caserito caserito!!

Y mi niño ya puede ir a buscar caracoles al mini huerto con su gran caracol, mientras canta: Cargol treu banya!!! (canción infantil catalana).

6 comentarios:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!