domingo, 18 de enero de 2015

Pantalón cagado elfo

Hoy estrenamos blog. 
 Hace más de un año que voy siguiendo diferentes blogs de costura. Y ya me he decidido! 



Tengo que dejar de ser una mirona y empezar a formar parte de este mundo. Y no hay mejor manera que hacerlo compartiendo mis costuras. Siempre me han gustado los pantalones cagados y hay cincuenta mil modelos... pero como soy un culo inquieto me inventé uno. Y funcionó! 


Las telas son de Cal Joan, tanto la sudadera de verano como la estampada. El puuño es de la Pantigana.


La idea original de elfo viene de una camiseta. Con el patrón de Naii para hacer camisetas raglan... como ya he dicho que soy un culo inquieto y me encanta innovar. Total si me equivoco sólo tengo que volver a empezar. 
Así que le añadí una capucha de pico, unos ribetes a la capucha y al bajo de la camiseta. Listos: modelo elfo. 

Otro día os presento las variedades de modelo elfo de camiseta, y os enseño como montarla!

2 comentarios:

  1. Hola Linet, acabo de leer tu primera entrada del blog y me encantan tanto los pantalones como la camiseta. Yo también sigo y aprendo de los blogs que comentas y ahora seguro que también del tuyo ;-).
    Por cierto, Judit me pasó el link de tu blog, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario. Iré publicando más cosillas que tengo en el tintero, espero que te gusten. Saludos! Y gracias!!!

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!