miércoles, 8 de noviembre de 2017

#mimi6 Ultimas camisetas de tirantes!!



No llega el invierno, y este veroño... se está haciendo largo largo!!!
Aquí vengo yo con mis últimas camisetas de tirantes.
Esas que van de muerte debajo de las chaquetas. 
Para los momentos cebolla!!


 Ya os dije que me está dando liberación esto de hacer el tonto!! pues aquí vienen unas cuantas fotos!!!

Este patrón no tiene secretos, es la camiseta Estiu de MRM
Ésta en tela plana, y con vistas.
Queda espectacular...
Pero hay que plancharla.... y cómo yo solo plancho vinilos... pues siempre me da perrería ponérmela!! jejejeje

La tela era de un pantalón que hacía mil que no me ponía... pero que tenía guardado porque la tela me encantaba... y como este verano me dio por reciclar... pues aquí sigo yo... Prenda que no se usa, prenda que se recicla, y se convierte en algo que si voy a usar!!!

 Esta en tela de camiseta de Cal Joan, de rayas!! Muy marinera. Y muy básica!!
Me encanta tener alguna básica!! jejejeje!!! Porque me recuerda que puedo ser sosa y controlarme en lo que ha colorines se refiere de tanto en tanto!! jejejejeje
Y sigo haciendo el loco!!!

No hay nada como desfogarse y pasárselo bien!!!
Qué hacéis vosotras???


Y con esto me voy corriendo a #mimi de malascostureras.com

7 comentarios:

  1. Los básicos no son para ser sosas, son para combinarlos con más colorines, jajaja
    Que chulas te quedan, tengo que probar ese patrón.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las dos! y geniales las fotos haciendo el tonto!!jijiji

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos, pero la primera me enamora! Y mira que soy de rayas a muerte, pero esa tela de colorinchis....prrrrreciosaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Ole!!! No sé cuál me gusta más!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que se acabe el verano por no poderlas lucir tanto. Que dos opciones tan ponibles. La de colorines es muy alegre pero a la vez más difícil de combinar, y la básica (de rayas) que no sosa, tiene otro aire. Te quedan ideales. Y nos encanta que te hayas pasado por aquí para mostrarnoslas!!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, pero me da un frío verte... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tú en tirantes y aquí cayendo aguanieve...aunque con esas camisetas tan chulas yo saldría la calle en pleno invierno!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!